Huawei B612, duda velocidad

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Hola, soy nuevo en conectividad y redes
Tengo una duda, tengo entendido que el plan de Entel hogar 10mb y Claro 6mb lo ofrecen con un Huawei B612, si yo libero el módem y utilizo el chip de mi celular (Entel ilimitado) tendre el límite de los 10 o 6mb de velocidad?
Existe alguna forma de comprar el módem?
PD: Pase por MercadoLibre y facebook y deja mucho que desear, cuál de todos vienen con más polvo o bloqueado
gracias :zippyte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, soy nuevo en conectividad y redes
Tengo una duda, tengo entendido que el plan de Entel hogar 10mb y Claro 6mb lo ofrecen con un Huawei B612, si yo libero el módem y utilizo el chip de mi celular (Entel ilimitado) tendre el límite de los 10 o 6mb de velocidad?
Existe alguna forma de comprar el módem?
PD: Pase por MercadoLibre y facebook y deja mucho que desear, cuál de todos vienen con más polvo o bloqueado
gracias :zippyte

Tengo ese bicho. Lo suelo usar con prepower para cuando se cae mi proveedor, o sea casi siempre. Puede darme entre 20 a 70 Mbps, entiendo que esto se debe a la celda a la cual se conecta, aunque prefiero que esto lo confirme alguien con más conocimiento en este asunto.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, soy nuevo en conectividad y redes
Tengo una duda, tengo entendido que el plan de Entel hogar 10mb y Claro 6mb lo ofrecen con un Huawei B612, si yo libero el módem y utilizo el chip de mi celular (Entel ilimitado) tendre el límite de los 10 o 6mb de velocidad?
Existe alguna forma de comprar el módem?
PD: Pase por MercadoLibre y facebook y deja mucho que desear, cuál de todos vienen con más polvo o bloqueado
gracias :zippyte
Si está liberado te dará la velocidad que pueda tu conexión 4g, 4g+, de seguro entel y claro limitan a esa velocidad en esos planes.