Huawei B612, duda velocidad

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Hola, soy nuevo en conectividad y redes
Tengo una duda, tengo entendido que el plan de Entel hogar 10mb y Claro 6mb lo ofrecen con un Huawei B612, si yo libero el módem y utilizo el chip de mi celular (Entel ilimitado) tendre el límite de los 10 o 6mb de velocidad?
Existe alguna forma de comprar el módem?
PD: Pase por MercadoLibre y facebook y deja mucho que desear, cuál de todos vienen con más polvo o bloqueado
gracias :zippyte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, soy nuevo en conectividad y redes
Tengo una duda, tengo entendido que el plan de Entel hogar 10mb y Claro 6mb lo ofrecen con un Huawei B612, si yo libero el módem y utilizo el chip de mi celular (Entel ilimitado) tendre el límite de los 10 o 6mb de velocidad?
Existe alguna forma de comprar el módem?
PD: Pase por MercadoLibre y facebook y deja mucho que desear, cuál de todos vienen con más polvo o bloqueado
gracias :zippyte

Tengo ese bicho. Lo suelo usar con prepower para cuando se cae mi proveedor, o sea casi siempre. Puede darme entre 20 a 70 Mbps, entiendo que esto se debe a la celda a la cual se conecta, aunque prefiero que esto lo confirme alguien con más conocimiento en este asunto.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, soy nuevo en conectividad y redes
Tengo una duda, tengo entendido que el plan de Entel hogar 10mb y Claro 6mb lo ofrecen con un Huawei B612, si yo libero el módem y utilizo el chip de mi celular (Entel ilimitado) tendre el límite de los 10 o 6mb de velocidad?
Existe alguna forma de comprar el módem?
PD: Pase por MercadoLibre y facebook y deja mucho que desear, cuál de todos vienen con más polvo o bloqueado
gracias :zippyte
Si está liberado te dará la velocidad que pueda tu conexión 4g, 4g+, de seguro entel y claro limitan a esa velocidad en esos planes.

En pc factory venden ese, dice wom pero es liberado, otro usuario acá en el foro lo compro y comento que funcionaban otros chip.

Cada vez que lo reviso me parece que le han subido el precio xD.


Yo tengo el b310 (que tiene 2 antenas), lo máximo que he visto es 50 megas en movistar/virgin Mobile.







Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Tengo ese bicho. Lo suelo usar con prepower para cuando se cae mi proveedor, o sea casi siempre. Puede darme entre 20 a 70 Mbps, entiendo que esto se debe a la celda a la cual se conecta, aunque prefiero que esto lo confirme alguien con más conocimiento en este asunto.
Compraste el router? Plan?
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Compraste el router? Plan?

Comprado, sin plan. Lo máximo que me dio en un momento fueron 75 Mbps

 
Upvote 0

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Si está liberado te dará la velocidad que pueda tu conexión 4g, 4g+, de seguro entel y claro limitan a esa velocidad en esos planes.

En pc factory venden ese, dice wom pero es liberado, otro usuario acá en el foro lo compro y comento que funcionaban otros chip.

Cada vez que lo reviso me parece que le han subido el precio xD.


Yo tengo el b310 (que tiene 2 antenas), lo máximo que he visto es 50 megas en movistar/virgin Mobile.







Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Está súper caro, estoy buscando el b612 especificamente por la habilidad de liberarlo,
Screenshot_2020-08-24-00-35-17-694_com.alibaba.aliexpresshd.jpg wtf en Aliexpress venden el B310 con gráficas de Entel po
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Alguien ha comprado ese de Aliexpress con gráficas de Entel ??

Quizás lo venda el chino al que Entel le compra xd
 
Upvote 0

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Alguien ha comprado ese de Aliexpress con gráficas de Entel ??

Quizás lo venda el chino al que Entel le compra xd
Hay hasta unos de claro xdd, igual son casi 80 lucas, y creo que hay mejores modelos pero depende de las bandas y ahí soy un poco ignorante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir