huawei b2368 murio mi antena?

Round

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2014
Mensajes
4
hola soy nuevo aqui, habro este hilo a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado, me compre este modem con su antena en mercadolibre desbloqueado,he leido la mayoria de sus post con anterioridad antes de crear este para no repetir el tema:

me paso que tuve que cambiar el chip que era entel pero no apague el router de ahí la luz de la antena se puso roja parpadeo y no prendió mas, desde hay que no prende, no me deja entrar 192.168.1.1, el router solo prende una luz roja que es la de poder y una luz naranja que es de la antena

1- así que la pregunta es ¿la cague y mate la antena o tiene solución?
2- he estado pensando en contratar el internet inalámbrico de entel y hacer un "cambiazo" de antena, los tecnicos se fijan si es la antena que corresponde a la casa o llegan y cambian? es viable o me quedo con mi pisa papel de 100k?

IMG_20201213_181855.jpg
IMG_20201213_181832.jpg
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Outch... yo diria que cago la antena.

Ahora el led de la antena no hacer nada, si miras el router por detras el puerto negro donde esta la antena hace link?

Saludos!
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Entonces no hay mucho que hacer... RIP... ahora la antena igual tiene un boton de reset puede resetiandola.

Ahora lo del cambiazo de Entel, me imagino que tienen los numeros de serie tanto del router como de la antena, asi que creo que es mala idea. Ademas que encontrar una direccion con factibilidad es peluo igual.

Saludos!
 
Última modificación:
Upvote 0

kr105

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2020
Mensajes
19
Quizas esta demas esto, pero desenchufaste de la corriente y volviste a enchufar el router interior despues de desconectar y conectar la antena exterior? A mi me ha pasado eso pero con un ciclo de energia se arregla.
 
Upvote 0

pjtc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2020
Mensajes
1
hola soy nuevo aqui, habro este hilo a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado, me compre este modem con su antena en mercadolibre desbloqueado,he leido la mayoria de sus post con anterioridad antes de crear este para no repetir el tema:

me paso que tuve que cambiar el chip que era entel pero no apague el router de ahí la luz de la antena se puso roja parpadeo y no prendió mas, desde hay que no prende, no me deja entrar 192.168.1.1, el router solo prende una luz roja que es la de poder y una luz naranja que es de la antena

1- así que la pregunta es ¿la cague y mate la antena o tiene solución?
2- he estado pensando en contratar el internet inalámbrico de entel y hacer un "cambiazo" de antena, los tecnicos se fijan si es la antena que corresponde a la casa o llegan y cambian? es viable o me quedo con mi pisa papel de 100k?

Ver adjunto 10759Ver adjunto 10760

hola, me pasa lo mismo, la diferencia es que la luz en la antena sì enciende... estoy sospechando que un corte de luz que hubo pudo haber dañado el router :(
 
Upvote 0

Round

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2014
Mensajes
4
Quizas esta demas esto, pero desenchufaste de la corriente y volviste a enchufar el router interior despues de desconectar y conectar la antena exterior? A mi me ha pasado eso pero con un ciclo de energia se arregla.
si lo hice pero no pasa nada
 
Upvote 0

Alkut

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2021
Mensajes
4
hola, me pasa lo mismo, la diferencia es que la luz en la antena sì enciende... estoy sospechando que un corte de luz que hubo pudo haber dañado el router :(
Hola, me pasa lo mismo.

Pudiste solucionarlo? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
 
Upvote 0

kr105

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2020
Mensajes
19
He estado intentando adquirir una antena mala de estas hace tiempo pero no he tenido exito, la intencion es ver si se puede reparar y en el caso de que si, compartir el procedimiento para que podamos beneficiarnos todos.

Si alguien tiene una antena de estas que dejo de funcionar y que tiene botada de pisapapeles por ahi, por favor evaluar donarmela o vendermela a un precio bajo (no me van a cobrar las 100 lucas que vale si esta mala jajaja).

Saludos :D
 
Upvote 0
Subir