HP SFF Elite 800 i7 6700, 8GB, GTX 1650 4GB, SSD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Ya muchachos, vendo mi Elitedesk 800 que incluye:

CPU I7 6700 3.4-4.0 GHz
8GB DDR4
SSD 256GB ADATA
HDD 500GB 7200rpm seagate
Gigabyte Nvidia GTX 1650
Windows 10 Pro licencia OEM

D6dUZiz.jpg


No doy garantia, pero se lo pueden llevar probado, no envio a regiones.

Se va en 360.000

Para mas detalles, pueden revisar el review que hice con este equipo aca: https://www.capa9.net/temas/gigabyte-gtx-1650-low-profile-¿rescatando-un-pc-de-oficina.1126376/
 
Última modificación:

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
como le cupo una 1650? tengo uno de esos con una 1050ti y tuve que modear la fuente para ponerla externa... se calienta?
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
como le cupo una 1650? tengo uno de esos con una 1050ti y tuve que modear la fuente para ponerla externa... se calienta?

la 1650 de bajo perfil entra sin problemas, además no se porque deberías cambiar la fuente si tu 1050ti es de bajo perfil y consume como tope 75w, si es tamaño normal pues no sirve con el gabinete

sobre la temperatura ahí si se podría decir que se calienta , llega a 85 grados aprox , no se quemara pero sería bueno hacer un leve mod y agregar un ventilador de 8 u 12cm
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
ahora que lo veo, no es el mismo modelo. el mio es el 280 g2, se ve igual por el frente.

no le cambie la fuente, es una de 180w y alcanza... y porsupuesto es de bajo perfil la tarjeta, pero ocupa dos slots y el x16 está practicamente al lado de la fuente. le puse la 1050ti de msi (ocupa dos slots).
lo que hice fue alargar los cables de la fuente.

suerte con la venta. estos pcs pequeñitos son fantasticos para ponerselos a la tele.
/offtopic.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
No es por ser pesado, pero a un usuario lo retaron por poner "No tiene garantía", indicando que debía especificar.

2020-09-14 20_02_24-[Venta] Sonido - Creative Soundblaster Recon 3D Post 2.0 _ Capa9 - Vivaldi.png


Sería un buen ejemplo que las reglas corrieran incluso para el mandamás, así se evita alimentar reclamos posteriores de privilegios y cosas así.

No quita que el precio está muy bueno y no va a durar nada la venta...
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
No es por ser pesado, pero a un usuario lo retaron por poner "No tiene garantía", indicando que debía especificar.

Ver adjunto 8370


Sería un buen ejemplo que las reglas corrieran incluso para el mandamás, así se evita alimentar reclamos posteriores de privilegios y cosas así.

No quita que el precio está muy bueno y no va a durar nada la venta...

Estoy de acuerdo, no reparé en ese detalle, editare la publicación para que quede referencia.

Se agradece a todos su interes, se lo llevo Fly.

Muchas gracias :amocapa9
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir