Portada! HP compra la división HyperX a Kingston

hyperx.png

Hoy se anunció oficialmente la adquisición por parte de HP de la división gamer de Kingston conocida como HyperX por un monto de 425 millones de dólares. Esto considera todo el espectro de periféricos para jugadores como audífonos, teclados, mouses, pads, micrófonos USB y accesorios para consolas. Tranquilidad, lector aficionado al hardware, que la línea HyperX de módulos de memorias RAM y unidades de estado sólido se mantienen en manos de Kingston.

La adquisición de la línea HyperX por parte de HP tiene un evidente objetivo que es fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado de jugadores y entusiastas, que actualmente va en la línea Pavilion Gaming y OMEN que también incluyen periféricos.

Desde hace mucho tiempo el área de e-sport viene creciendo de manera sostenida, tanto que al segmento de periféricos para jugadores se le estima un crecimiento de 12 billones de dólares para el 2024 y el crecimiento de hardware para jugadores se estima a 70 billones de dólares (billones según el conteo de los estadounidenses, ustedes entienden).

¿Por qué HP le compraría la marca a Kingston, si HP también es fabricante de fierros y tiene sus propios periféricos? OMEN ni siquiera es capaz de competir con Razer, Corsair o Logitech y por otro lado HyperX considera incluso arenas virtuales y entornos de entrenamiento de alto rendimiento para jugadores, así que como marca gamer es completísima.



ARENALANEVENTSCALENDAR.png



¿Qué creen ustedes que va a pasar con los periféricos marca HyperX de ahora en adelante? ¿Mejorarán su calidad, la mantendrán o empeorarán?

Así que al noble ganador del teclado HyperX Alloy Elite 2 de Capa9 le recomendamos cuidar el teclado como si de un Van Gogh original se tratara puesto que en unos años será catalogado como un periférico HyperX original de Kingston.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Recomiendan los audifonos hyperX? Ando en busqueda de unos gamer con buen sonido.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
uy esto ya se descontrolo, primero la separacion de daft punk y ahora esto, y venga que hp es reconocida mundialmente por malos diseños y plasticos de muy mala calidad, aunque siendo el sector gaimer quien sabe chanse y hacen un home run
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Así que al noble ganador del teclado HyperX Alloy Elite 2 de Capa9 le recomendamos cuidar el teclado como si de un Van Gogh original se tratara puesto que en unos años será catalogado como un periférico HyperX original de Kingston.​
Y yo que lo pensaba permutar/vender porque no me logro acostumbrar :ohno:ohno:ohno:ohno:ohno:ohno:ohno
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Me acordé de cuando compraron Compaq y la llenaron de Sempron y Celeron :yao

Larga vida a HyperX. Cuidaré mi lindo teclado, cuando muera probablemente me compre un Logitech. Jamás una wea HP

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
Esperemos que la calidad se mantenga y no baje.. siempre cuando existen adquisiciones pasa algo.. para bien o mal
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Recomiendan los audifonos hyperX? Ando en busqueda de unos gamer con buen sonido.

Los cloud 2 suenan muy bien (un poco cargado al bajo como todo audifono gamer, pero en general bien). Además son super modulares... sacando el micrófono pasan piola como audífonos comunes y corrientes.

mafvmBm.png
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Recomiendan los audifonos hyperX? Ando en busqueda de unos gamer con buen sonido.
No hablare de calidad de sonido, puede ser algo subjetivo. Calidad de construcción, los mejores que he tenido de tipo gamer

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Oye, si igual son meh pero tampoco son Oracle... no creo sea taaaaan malo.

Tiempo al tiempo.
Palm, Silicon Graphics, Compaq. SGI estaba en la pasta, las otras dos en su apogeo. Primero multilaron las marcas (Compaq = HP gama baja pero con los mismos problemas de temperatura+falla soldaduras).

Esperemos HyperX no se convierta en HP Gaming caca.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Recomiendan los audifonos hyperX? Ando en busqueda de unos gamer con buen sonido.
Hasta cuando leí hace un par de meses lo mejor para jugar precio/calidad de sonido (inmersión, detalles, etc) eran unos Philips shp9500 ("primera edición"... pq hay unos v2, vB, 9501, algo así) y aprovechando que el cable se puede sacar/cambiar del audifono colocar ahí un microfono adicional tipo vmoda boompro
HyperX creo que tenian unos que son planares, pero carisimos para la dif. que sonido que entregan, y el microfono no es taaaan bueno, luego el resto de los HyperX te encuentras muchos que son una copia/re-marcado de unos audifonos "estandar", al igual que los coolermaster mh751-752 (los 752 son con dac usb), pero claro que distinto modelo-marca. En general el punto flaco en los HyperX vs el Coolermaster mencionado es el microfono. También estan los GSP 300 de Sennheiser, que sin gastarse una millonada entregan buen sonido a las orejas y en mic. Tienen chiches de colores, pero no le puedes sacar el mic para salir a la calle y andar sin "antena"
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
me gustan los teclados mecanicos Hyperx, tengo una mini colección xD
 
Subir