Brevenotas Hoy se lanzó la linea Samsung Galaxy S22

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Acaba de terminar el evento en vivo de Samsung Unpacked y lanzaron 3 telefonos, más samsung wallet (similar a la de apple) y un tablet nuevo...

Alguien más lo vio como para que podamos comentarlo??

Por mi parte ya estoy incluso registrado para la preventa del s22 ultra.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Acaba de terminar el evento en vivo de Samsung Unpacked y lanzaron 3 telefonos, más samsung wallet (similar a la de apple) y un tablet nuevo...

Alguien más lo vio como para que podamos comentarlo??

Por mi parte ya estoy incluso registrado para la preventa del s22 ultra.
Esperando la preventa del s22 ultra xD.

Ojala llegue al mismo precio que el s21 ultra.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Si bien no soy mucho de telefonos (de hecho no vi la presentacion xD), se sabia que este iba a ser un lanzamiento importante ya que marcaria la muerte de la linea Note para dejar solo al Ultra como el buque insignia de la marca y por la inclusion del nuevo Exynos 2200 desarrollado en conjunto con AMD.

todos.jpg

GALAXY S22GALAXY S22+GALAXY S22 ULTRA
PANTALLA6.1" S-AMOLED
Full HD+ 120 Hz
6.6" S-AMOLED
Full HD+ 120 Hz
6.8" S-AMOLED
Quad HD+ 120 Hz
CPU+GPUExynos 2200
GPU AMD
Exynos 2200
GPU AMD
Exynos 2200
GPU AMD
MEMORIAS8 + 128 GB
8 + 256 GB
8 + 128 GB
8 + 256 GB
8 + 128 GB
12 + 256 GB
12 + 512 GB
12 + 1TB
CÁMARA PRINCIPAL50 MP
12 MP zoom 3X
50 MP
12 MP zoom 3X
108 MP
10 MP zoom 3X
10 MP zoom 10X
CÁMARA DELANTERA10 MP10 MP40 MP
SOFTWAREAndroid 12 Android 12 Android 12
CONECTIVIDAD5G, WiFi6, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C5G, WiFi6, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C5G, WiFi6, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C
BATERÍA3700mAh4.500mAh5.000mAh


El diseño parece no haber cambiado de la actual linea, aunque los medios especializados hablan de que la calidad percibida es mucho mejor, no obstante lo interesante, es que finalmente Samsung llevo el concepto (y el lapiz) del Note a su nuevo Galaxy S22 Ultra, por lo que finalmente se mantiene la funcionalidad del Note, pero en una linea de telefonos simplificada.

ultra.jpg


Finalmente para los geeks no es menor que estos son los primeros telefonos con el Exynos 2200 que integra una GPU desarrollada por AMD (XClipse 920) y basada en RDNA2 que en los benchmarks filtrados hace unas semanas atras ya demostraba un rendimiento muy superior al Adreno 730 que equipan los Snapdragon 8 aun cuando algunos rumores indican que la GPU de AMD no logra todo su potencial por diseño de refrigeracion de los nuevos telefonos de Samsung.

Habra que esperar un poco a revisiones mas en profundidad, pero ya estan apareciendo las primeras impresiones por la red.

Fuente: TheVerge
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
me sigue sin convencer esa tendencia hacia phablet/galaxy note. en unos años mas tendremos que usar un clip para el cinturón porque ya no entrará en el pantalón.

además el tema de costo, en poco tiempo ya hablaremos de tope de gama a 2 millones de pesos como precio de lista.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo sigo con mi note 20, yo creo que recien a fin de año pensare en cambiarlo, por lo que veo debere cambiarlo por el galaxy s22 ultra.

Saludos
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Esperando la preventa del s22 ultra xD.

Ojala llegue al mismo precio que el s21 ultra.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
El ultra, en un video de españa parece que viene a precio similar al note, 1190 euros o algo por ese valor. Acá en chile supongo que aparexerá por un valor similar al anterior

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735

Ahí está el video del lanzamiento, donde se destaca que gran parte de la grabación del vídeo se hizo en chile, en el metro de santiago

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
El ultra, en un video de españa parece que viene a precio similar al note, 1190 euros o algo por ese valor. Acá en chile supongo que aparexerá por un valor similar al anterior

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

1.4 será entonces... en el lanzamiento
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
1.4 será entonces... en el lanzamiento
Creo que seguiré de largo.
Me tentó, pero no a ese precio.
(aun miro como se puede conseguir el Galaxy Note 10+ a ⅓ o ¼ del precio de este. Si es por el lápiz, el Note10+ cumple)
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Pucha por eso me gustaba el note, la oantalla edge la encuentro lo mas inutil que hay.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
de hace un tiempo que Samsung cambió el nombre del tope de gama de Note a Ultra...
Pero si lo miras, el S22 Ultra es por diseño un "Note" y no un "S" (es cuadrado en vez de tener las esquinas redondeadas, el apartado fotográfico ésta vez dejó de lado el diseño del S21 que si está presente en los S22 no-ultra)
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Vi los videos (mas pifias que ventajas), vi los precios... la kgo, entiendo que quieran tener siempre lo ultimo, pero mi telefono que salio hace menos de 3 años hace casi lo mismo xd

Quizas si fuesen los precios a los que llegaban los S7 o S8 tope de gama uno la piensa pero pagar mas de 700k por un telefono lo encuentro tirado de las mechas
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El 24 empieza la preventa.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
64
me tinca el s22, me acomoda el tamaño y vengo de un s8, luego s10. Esperemos al menos vengan con algún regalito como en otros paises.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
me tinca el s22, me acomoda el tamaño y vengo de un s8, luego s10. Esperemos al menos vengan con algún regalito como en otros paises.
Estoy en la misma secuencia que tú (creo).
S7 → S9 → S21.
Creo (casi seguro) que me saltaré éste.
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Miren, estos son los valores de preventa de una tienda de celulares acá en Chile... no vi que fecha llegan

 
Subir