Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Estimados

Estoy buscando empresas que presten el servicio de housing en Chile que sea confiable y ojala no me asesinen con los precios. Ya estoy cotizando con los grandotes (IFX, Entel, Movistar, etc) GTD descartados por pencas.

Alguien tiene algun dato?

Gracias!
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
WTF ¿por que GTD es penca? llevamos siglos alli y nunca niun problema en verdad serio, es caro eso si pero definitivamente infinitamente mas confiable que entel, movistar, claro.

En mi antiguo trabajo la empresa tenia como rubro respaldo de energia y todos guateaban en la parte electrica salvo GTD
 
Upvote 0

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
WTF ¿por que GTD es penca? llevamos siglos alli y nunca niun problema en verdad serio, es caro eso si pero definitivamente infinitamente mas confiable que entel, movistar, claro.

En mi antiguo trabajo la empresa tenia como rubro respaldo de energia y todos guateaban en la parte electrica salvo GTD

Trabajé con GTD por 6 años en un sistema de BGP. Nunca accedieron a realizar las configuraciones que nosotros les pedíamos y sus rutas internacionales sufrían de alzas de latencia brutales en ciertas horas del dia, lo cual era terrible para nuestros servicios. Ni hablar lo caro que cobraban. Pasamos a IFX y se acabaron los problemas.
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Comprendo, nosotros hemos tenido un par de incidentes con las conexiones internacionales desde el 2010 a la fecha pero no son mas de unos 5 en total y a lo mas por un par de horas.

El problema como mencione es que al menos Entel, Claro, Movistar, Sonda son como la callampa en infraestructura/operacion electrica. Cuando inaguraron entel 3 valles las ups APC que usaron explotaban como cabritas (era modelo nuevo), Claro siempre tenia dramas con el grupo generador cuando hacian sus pruebas de contingencia, lo mismo que Sonda, Movistar por otro lado como tenia alta rotacion de personal provocaba que siempre era un lio coordinar cualquier mantencion electrica y/o ups por que la persona que sabia la operacion ya no no estaba y/o lo habian trasladado de lugar .
 
Upvote 0
Subir