Hosting para E-commerce

afsl01

.
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
26
Estimados, que hosting recomiendan para montar un E-commerce Wordpress que sea rapido y con buen soporte?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
En Chile, fuera de? Presupuesto máximo? PCI-DSS compliant? ISO? Cuánto tráfico esperas tener, qué controles anti-spam tienen que haber, cuál será el SLA?

Faltan hartos datos como para darte una opinión informada.

Saludos.
 
Upvote 0

afsl01

.
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
26
En Chile, fuera de? Presupuesto máximo? PCI-DSS compliant? ISO? Cuánto tráfico esperas tener, qué controles anti-spam tienen que haber, cuál será el SLA?

Faltan hartos datos como para darte una opinión informada.

Saludos.

Es para una tienda nacional, en cuanto a presupuesto seria algo dentro de los 15mil pesos mensuales. No manejo tantos datos tecnicos, mi pregunta va mas asociada a que hosting recomiendan para un E-commerce que esta recien comenzando.

Saludos
 
Upvote 0

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
58
zgh.cl te recomiendo. Mejor que otros proveedores como powerhost.

Yo personalmente tengo servicio de housing con ellos. Tienen antiddos nacional y internacional y red redundante con una capacidad mucho mayor que la de powerhost en cuanto a enlace nacional y internacional.

Tienen enlaces redundantes con Telxius / tiws, level3 / century link, IFX / Ufinet y están implementando Seabone / sparkle para tener mejores latencias a los angeles con dl backbone de google curie.

Evita opencloud, bluehosting, rackeo, y todas las empresas clones de zam ltda. (Enlaces ultra saturados)
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
zgh.cl te recomiendo. Mejor que otros proveedores como powerhost.

Yo personalmente tengo servicio de housing con ellos. Tienen antiddos nacional y internacional y red redundante con una capacidad mucho mayor que la de powerhost en cuanto a enlace nacional y internacional.

Tienen enlaces redundantes con Telxius / tiws, level3 / century link, IFX / Ufinet y están implementando Seabone / sparkle para tener mejores latencias a los angeles con dl backbone de google curie.

Evita opencloud, bluehosting, rackeo, y todas las empresas clones de zam ltda. (Enlaces ultra saturados)


y que tal https://www.cpanelhost.cl/ ? yo la tuve hace años con wp claro no tenía mucho trafico mensual y no tuve problemas con ellos
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Me cuelgo del tema para preguntar por hostgator. cl que tal?

Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
58
y que tal https://www.cpanelhost.cl/ ? yo la tuve hace años con wp claro no tenía mucho trafico mensual y no tuve problemas con ellos.
cpanelhost esta en el data de wirenet que no le llega ni a los talones a zgh
Me cuelgo del tema para preguntar por hostgator. cl que tal?

Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Un cliente mio salio arrancando y no le dejaron transferir su dominio .com que incluía de forma promocional en host gator

Además tenían la función de generación de cerificados ssl gratuitos que ofrece cpanel de forma nativa para poder vender como addon los ssl. (Lo del ssl no se si sigan limitando tal función. Hace 6 meses migre a mi cliente de que arrancó de hostgator)
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
cpanelhost esta en el data de wirenet que no le llega ni a los talones a zgh

Un cliente mio salio arrancando y no le dejaron transferir su dominio .com que incluía de forma promocional en host gator

Además tenían la función de generación de cerificados ssl gratuitos que ofrece cpanel de forma nativa para poder vender como addon los ssl. (Lo del ssl no se si sigan limitando tal función. Hace 6 meses migre a mi cliente de que arrancó de hostgator)
Gracias, ahí me metí, ando en busca de un hosting que me permita migrar 2 páginas, estuve viendo los planes de hostgator y había uno que me permitía tenerlos en un solo plan, no lo encontré en zgh.cl

Saludos
 
Upvote 0

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
58
ehhh.....pero eso no fue lo que pregunte, pregunte que tal es wn general no comparado con X o Y

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
Las webs andan como un rio de caca en cpanelhost desde otros paises y eso afecta al posicionamiento web en los buscadores...

En la misma web de cpanelhost dice que es 1mbps internacional compartido en los planes normales y en los caros tienen 10mbps compartidos entre todos los clientes que se llaman alta performance (que solo asignan un poco mas de recursos en cloudlinux).

Wirenet si no me equivoco tiene 2gbps nacionales y 200mbps internacionales. Imaginate cpanelhost que debe tener una asignación de enlace dedicado mucho mas baja. Más velocidad internacional de enlace es super caro (cobran por cada mbps). Además wirenet solo tiene dos proveedores de enlace que es entel y otro (creo que gtd, la verdad no recuerdo).

Si quieres rendimiento, enlaces con mayor redundancia y no saturados, antiddos nacional y internacional (nadie más ofrece mitigación de ataques ddos en el enlace internacional de forma gratuita. El resto hacen blackhole / nullroute a la ip y en muchos casos te echan)

Te recomiendo zgh a ojos cerrados.
 
Upvote 0

afsl01

.
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
26
zgh.cl te recomiendo. Mejor que otros proveedores como powerhost.

Yo personalmente tengo servicio de housing con ellos. Tienen antiddos nacional y internacional y red redundante con una capacidad mucho mayor que la de powerhost en cuanto a enlace nacional y internacional.

Tienen enlaces redundantes con Telxius / tiws, level3 / century link, IFX / Ufinet y están implementando Seabone / sparkle para tener mejores latencias a los angeles con dl backbone de google curie.

Evita opencloud, bluehosting, rackeo, y todas las empresas clones de zam ltda. (Enlaces ultra saturados)
Vale por el dato, vamos a cotizar y ver que tal. Saludos!
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Mejor que otros proveedores como powerhost.
Powerhost ha sido el mejor hosting que he tenido, pero ahora solo está orientado a empresas.

Hola, ¿alguien sabe si en Amazon se puede contratar hosting?.
Sip, pero es VPS, es muy pulento. pero caro.



Yo en lo personal como tengo movistar y da harta subida, ahora tengo mi servidor web en la casa, no es lo ideal, pero como el internet se paga si o si, solo incurro en gasto energético, además tengo otros servicios.
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Es un poco complejo ver los precios de los servicios en AWS. Bueno, si es VPS eso ya lo encarece. En realidad lo que me interesa es tener un muy buen servicio de correos electrónicos.
 
Upvote 0

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
yo tengo AWS, ocupé la free tier t2.micro por un año y ahora pago cerca de 14 usd/mes por el servidor. Ojo que comenzaran a cobrar IVA a partir de agosto, hay que agregar el RUT de la empresa en la seccion de billing.

si ocupas woocommerce con webpay plus, te recomiendo generar los certificados en windows, por alguna razon generando los certificados SSL en linux directo en el aws nunca agarró, siendo que los comandos eran exactamente los mismos di la cacha un buen tiempo con eso.

Lo rico de tener un server propio es que puedes dejar scripts corriendo que automaticen el stock, hagan web-crawl de proveedores y otros chiches. Cuando necesito probar weas de machine learning en python las dejo corriendo en el AWS tambien.

Hay plugins de wordpress, como el gmail smtp que te automatiza esa parte de los correos, mailchimp no lo he probado aun. Necesitas hacer gestion de las canastas abandonadas?
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir