Horizon Forbidden West State of Play Gameplay

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Lo ví ayer un rato en el directo. Por este juego me compraría una ps5 ( cuando haya stock y estén a precio decente)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Ucha que se ve lindo.
Me encantó el primero.
Me atrae este, a esperar la consola no más.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Se ve muy bien, y eso es que es crossgeneration, ni siquiera exclusivo para la PS5, donde se podrían haber puesto más creativos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Ojala que sea igualmente entretenido de jugar a como se ve, porque lo tipico son juegos eye-candy que terminan en el cajón del olvido.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ojala que sea igualmente entretenido de jugar a como se ve, porque lo tipico son juegos eye-candy que terminan en el cajón del olvido.
Se ve que mejoraron el combate, Aloy tiene nuevos movimientos y accesorios.

Además hay nuevas máquinas, pinta bien el juego.

Mi PS4 tiembla al pensar en correr este juego

Ojalá pueda conseguir una ps5 de aquí a que saquen el juego.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
soy fan del primero, sería bueno tener la ps5, pero si va ha 30 fps en ps4 me conformo, ya que las ps5 están muuuy caras
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
la otra vez vi a 1 palo la ps5 en lineo... debe ser de un revendedor y si la memoría no me falla era la versión sin bluray
Queda la opcion de comprarle a un revendedor en ebay, sale mas barato :yao
O esperar 10 años mas para que publiquen el juego en steam.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
mis esperanza para el juego en ps5 debe correr a 60 fps sin rt, creo que es el nuevo estándar, lo que hizo insomniac me encanta un modo a 1080p con 60 fps y raytracing en spiderman
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
tal vez peco de ignorante, pero el aduanazo que te pegan aqui..
Asi es, pero con aduanazo y todo es mas barato comprarle a un scalper en ebay que al que vende en linio

Aun queda harto tiempo hasta que lancen el juego, no vale la pena precipitarse y pagar semejante sobreprecio por la consola ya sea en chile o en el extranjero.
 
Última modificación:

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Asi es, pero con aduanazo y todo es mas barato comprarle a un scalper en ebay que al que vende en linio

Aun queda harto tiempo hasta que lancen el juego, no vale la pena precipitarse y pagar semejante sobreprecio por la consola ya sea en chile o en el extranjero.
si igual conviene traerlo de afuera, de aca a fin de año pretendo ir a usa, a ver a mi hija, si ando bien de lucas demas me la traigo, sin cajas y le pego su sticker loco por ahi, para ver si pasa sin aduanazo.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
a mi lo que me da miedo del modelo actual de ps5 son las temperaturas de la vram que dicen que andan altas por un mal diseño
 
Subir