Honor win xp

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Yo tengo windows xp y tiene muchas cosas descargadas y rara vez se crashea no como otros windows windows xp fue unos de los mejores sistemas de microsoft es fácil de usar acxeso fácil a los programas resiste
Virus megamans versión pc lo admito versión pc solo el x4 pero genera muchos archivos denme el megaman 8 versión pc bueno aguanta mucho creanme que si ven todos los archivos su cabeza explotara nota ya tengo mm8 pero cada vez que derroto un robot máster me sale un mensaje que dice BR0KEN CON ZERO y le pongo a guardar el archivo CE cierra el emulador y pierdo todo expecto lo del intro stagw greamademan no he
provadoa grenademan le digo que no lo mismo

Enviado desde mi Gear 7011 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Si aguanta 90000000000000000 virus y rara vez crashea

Enviado desde mi Gear 7011 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Yo tengo windows xp y tiene muchas cosas descargadas y rara vez se crashea no como otros windows windows xp fue unos de los mejores sistemas de microsoft es fácil de usar acxeso fácil a los programas resiste
Virus Roma megamans versión pc solo el x4 pero genera muchos archivos denme el megaman 8 versión pc bueno aguanta mucho creanme que si ven todos los archivos su cabeza explotara nota ya tengo mm8 pero cada vez que derroto un robot máster me sale un mensaje que dice BR0KEN CON ZERO y le pongo a guardar el archivo CE cierra el emulador y pierdo todo no he privado a grenademan le digo que no lo mismo

Enviado desde mi Gear 7011 mediante Tapatalk


:idolo gmartin
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
y04FN5Nh.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Fuera de leseo, el XP fue el primer OS de verdad de Windows (hogareño, obvio).
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
JAjaja, no recuerdo yo con cuánto lo tuve en su momento, pero de lo que sí me acuerdo bien era de su estabilidad. En mi caso, los famosos BSOD desaparecieron para siempre a partir de XP.

con 128mb de ram andaba bien. Con 256 era la cumbia. Incluso yo conocí a un tipo, en un tarreo, que tenía 1 GB de RAM y quedé pal pico cuando me contó. Porque era estratosferico, como tener 64 gb actuales por ejemplo.
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Me pueden ayudar con mi megaman aceptó de sega o sony

Enviado desde mi Gear 7011 mediante Tapatalk
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
cabro chico enredao pa' hablar/escribir, a quien habra salido :zippy
 
Subir