Honda CRV vs Nissan Xtrail

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Apareció una xtrail 2013 a buen precio, creo que ire por ella.
Aunque sigo enamorado de la crv

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Apareció una xtrail 2013 a buen precio, creo que ire por ella.
Aunque sigo enamorado de la crv

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Hagas lo que hagas... no te olvides de postearla en el Showroom!!! :daleoh
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Tambien viene con CVT de Jatco (Nissan), aunque en general casi todas las CVT (desde las Jeep hasta las Outlander) son de Jatco.
Screenshot_20200821_094501_com.android.chrome.jpg

Depende de la generación y modelo que tipo de transmisión usan.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Ver adjunto 7646
Depende de la generación y modelo que tipo de transmisión usan.

Tienes razon, las CVT modernas de Subaru son fabricadas por Fuji Heavy Industries (Subaru en definitiva) y tienen 2 modelos la Gen I TR690 (que son las que tuvieron algunos problemas en los modelos 2010) y la Gen II TR580 que seria la actual generacion.

 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Tambien viene con CVT de Jatco (Nissan), aunque en general casi todas las CVT (desde las Jeep hasta las Outlander) son de Jatco.
Pero el modelo de Nissan era exclusivo para ellos. Carlos Ghosn estaba en la epoca de "sacarle la punta al lapiz"
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Pero el modelo de Nissan era exclusivo para ellos. Carlos Ghosn estaba en la epoca de "sacarle la punta al lapiz"

Depende del torque y el "enganche" al convertidor de torque, pero hay un monton de cajas CVT que fueron transversales para varias marcas (incluida la Xtrail):

1598043832535.png


Y te lo confirmo, tengo una Peugeot 4008 con caja CVT jatco (la misma del compass, xtrail, etc) y tuve tambien una Outlander 2016 (la ultima), tambien con la misma CVT Jatco, todas ocupan el mismo aceite sintetico y todas requieren el cambio de aceite sagrado cada 50mil km.

Saludos
 
Subir