Honda CR-V 2008 2010

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Hola cabros como están? Le cuento que el yeti está por irse y me quiero comprar algo más barato.

Mi presupuesto es 5,5 a todo reventar y he estado viendo la crv entre 2008 y 2010. Están entre 4,9 a 5,5. Ustedes tienes antecedentes de ese modelo? Tiene el típico motor ivitec de 2,4.

Muchas gracias

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
199
con cuantos km la encuentras a esos precios ? he visto muchas sobre 150k
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Entre 100 y 150 mil

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Hola cabros como están? Le cuento que el yeti está por irse y me quiero comprar algo más barato.

Mi presupuesto es 5,5 a todo reventar y he estado viendo la crv entre 2008 y 2010. Están entre 4,9 a 5,5. Ustedes tienes antecedentes de ese modelo? Tiene el típico motor ivitec de 2,4.

Muchas gracias

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk

Yo tuve una, fiel, amplia y rapida, el motor (el mismo del accord) es bastante economico, si es 4x4 tienes que usar el fluido de Honda y cambiarlo cada 80mil, la caja AT igual.

La unica queja es que no estaba tan bien insonorizada, pero son muy longevas y aperradas.

Saludos
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Yo tuve una, fiel, amplia y rapida, el motor (el mismo del accord) es bastante economico, si es 4x4 tienes que usar el fluido de Honda y cambiarlo cada 80mil, la caja AT igual.

La unica queja es que no estaba tan bien insonorizada, pero son muy longevas y aperradas.

Saludos
La raja

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Hola, por precio se pueden sumar el outback y Forrester por el mismo precio. Saben de algunas panas ?

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Hola, por precio se pueden sumar el outback y Forrester por el mismo precio. Saben de algunas panas ?

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk

Las outback y forester 2.5 requieren cambio de correa y tensores cada 100mil (junto con eso ideal el cambio de bomba de agua), ademas es importante hacer el cambio de los sellos de bujia y de las empaquetaduras de tapa de valvula (que son 2 al ser motor boxer), ademas hay que considerar siempre cambio de aceite de ambos diferenciales, dado el awd simetrico los 4 neumaticos tienen que ser idénticos, este ademas puede ser un buen indicador si el dueño actual se preocupa.

Por ultimo las Forester 2.0 vienen con cadena al igual que las Outback 3.0.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Y la murano no la has considerado? tiene el mismo motor del 350z 3.5, es mucho mas entretenida de conducir, pero economica no es.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo te diria que la CRV es mas amplia y versatil para los pasajeros, no obstante la Xtrail esta mejor preparada para salir del asfalto, tiene mas despeje del suelo y mejor 4x4, pero tambien diria que gasta mas.
Un amigo/colega tuvo uno Xtrail, le daba mixto 8.1 si mal no recuerdo. Eso acá en Concepción, que aún estamos lejos de la congestión vehicular que hay en Santiago. Entiendo que la CRV da más que eso, o estoy muy perdido?
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Un amigo/colega tuvo uno Xtrail, le daba mixto 8.1 si mal no recuerdo. Eso acá en Concepción, que aún estamos lejos de la congestión vehicular que hay en Santiago. Entiendo que la CRV da más que eso, o estoy muy perdido?

En circunstancias normales (sin taco) una CRV deberia estar cerca de los 9-10 km/l en ciudad y alrededor de los 12 km/l en carretera a 100km/h, dependerá harto de la pata del piloto.
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Interesantes respuestas. Igual el uso que pienso en darle es muy poco (estoy en proceso de independizarme y trabajar desde mi casa), sería para ir a ver a un par de clientes y eso.

GRacias por la buena onda
 

mobiladictoo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
Mensajes
44
xtrail. en la casa hay una t30 2011, es la más amplia de todas, maletero igual, ir por caja at, la mecanica es salado el embrague, en concesionario salía como 1 palo la pega con repuestos, por fuera por lo menos 500 lks en repuestos. Están caras las que pusiste, el año pasado una 2011 estaba por 5 palos, 7 en ciudad y 12 en carretera, cómoda para viajes y en off road ligero se come a muchas, despues de suzuki y subaru
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Y como google nos espía, me apareció este recomendado en Youtube :lezippy


No se porqué me recordó a Saul Goodman :yao
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Buena, gracias. A mí me gustanla xtrail classic. Linda camio.

La crv también peronaño 2004_2006 jaja. Y por último, estaba viendo el Accord. Esta en precio parecido

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
La crv también peronaño 2004_2006 jaja. Y por último, estaba viendo el Accord. Esta en precio parecido

Tambien lo tuve :xd, es un auto muy comodo, con el mismo 2.4L de la CRV es mucho mas rapido, es mas economico y la suspension (multilink) es de las mejores que existen, pero es un tremendo lanchon, en la maleta cabe la cuadrilla completa de parrilleros!

Si no te da por fletear de repente (transportar cosas aparatozas como una silla o un mueble) de vez en cuando, te lo recomiendo, en caso contrario obligado a buscar algo con quinta puerta (hatch, suv o sw), en su momento fue una de las razones por lo que termine cambiandolo por el Legacy SW.

saludos
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Tambien lo tuve :xd, es un auto muy comodo, con el mismo 2.4L de la CRV es mucho mas rapido, es mas economico y la suspension (multilink) es de las mejores que existen, pero es un tremendo lanchon, en la maleta cabe la cuadrilla completa de parrilleros!

Si no te da por fletear de repente (transportar cosas aparatozas como una silla o un mueble) de vez en cuando, te lo recomiendo, en caso contrario obligado a buscar algo con quinta puerta (hatch, suv o sw), en su momento fue una de las razones por lo que termine cambiandolo por el Legacy SW.

saludos
Perfecto, me tinca harto y hay varios bajo los 5 MM

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Subir