Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hola Javier! como estas? cuéntanos un poquito, como llegaste a este foro? algún hobbie ñoño?? búsqueda de conocimientos??? por mala suerte???

Y por otro lado, solo para datos estadísticos. Edad, a que se dedica, en que parte del globo terráqueo vive, estado civil y como le ha ido con la pandemia.


Besitos y sientase cómodo! Bienvenido!!!
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
jajaj pensé que nadie vería estos mensajes, bueno, vengo desde CHW, tenia una cuenta ahí como desde el 2005-2006, no era para nada activo hasta que hace como 3 o 4 años empecé a trajinar una gtx, hace menos de un mes iba a buscar un ssd y tate, no había mas chilehardware y llegue acá, mi hobbie ñoño... jugar y ahora estoy ñoñeando con una impresora 3d y obviamente vengo aquí a nutrirme de conocimiento (de hecho estoy escribiendo un thread ahora ahaah) y ver si puedo ayudar en algún tema, tengo 34 y manejamos una maestranza con mi viejo, soy de santiago de chile, soltero y por suerte la pandemia la he pasado trabajando.

saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
jajaj pensé que nadie vería estos mensajes, bueno, vengo desde CHW, tenia una cuenta ahí como desde el 2005-2006, no era para nada activo hasta que hace como 3 o 4 años empecé a trajinar una gtx, hace menos de un mes iba a buscar un ssd y tate, no había mas chilehardware y llegue acá, mi hobbie ñoño... jugar y ahora estoy ñoñeando con una impresora 3d y obviamente vengo aquí a nutrirme de conocimiento (de hecho estoy escribiendo un thread ahora ahaah) y ver si puedo ayudar en algún tema, tengo 34 y manejamos una maestranza con mi viejo, soy de santiago de chile, soltero y por suerte la pandemia la he pasado trabajando.

saludos
Mirshhh del extinto chw :D de alla eramos varios.

Este lugar si es visitado por varios... besitos y espero que encuentre todo lo que necesite en este lindo cuchitril.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Hola @Javieruss , bienvenido.

¿Cómo diste con este hidalgo sitio? ¿Estabas instalando tu ssd, tuviste una duda, fuiste a netscape a abrir el acceso a chilehardware y no estaba nah?
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Hola @Javieruss , bienvenido.

¿Cómo diste con este hidalgo sitio? ¿Estabas instalando tu ssd, tuviste una duda, fuiste a netscape a abrir el acceso a chilehardware y no estaba nah?
iba a buscar un ssd y puse chilewarez... (cueck) y le pregunte a un amigo que cual era la pagina esa donde habia comprado la gtx y me dice chilehardware... pero ya no existe, nos fuimos capa 9, asi que aca estoy, ajajaj netscape, que recuerdos...
 
Subir