Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
¿Revisaste la carpeta de spam? ¿Estás seguro que es el correo correcto?

Y no, no tengo esevtipo de atributos, pero la forma correcta es recuperar la cuenta. Si tienes problemas con eso puedes preguntar en "Servicio al cliente".
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hola, soy viejo en CHW y ahora encontré este lugar, mi nick de siempre es jorge l caceres l. Saludos
Que hay de nuevo viejo??? Bienvenido al paraíso ñoñistico!!!!

Pregunte no mas como se hace para recuperar su cuenta… mil besitos y de pasaditas cuentenos, a que se dedica, hobies, que tan viejo es, estado civil y foto reciente cuerpo entero a mi md. Muaks!!!
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Que hay de nuevo viejo??? Bienvenido al paraíso ñoñistico!!!!

Pregunte no mas como se hace para recuperar su cuenta… mil besitos y de pasaditas cuentenos, a que se dedica, hobies, que tan viejo es, estado civil y foto reciente cuerpo entero a mi md. Muaks!!!
Hola @Dagmita viejo de muchos lugares, recuperé esta cuenta que perdí por poner un correo del que ya no tengo acceso, viejo de tarreo, chw, odumeros, etc. volviendo a este foro que se parece mucho más a chw😍. Besos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola @Dagmita viejo de muchos lugares, recuperé esta cuenta que perdí por poner un correo del que ya no tengo acceso, viejo de tarreo, chw, odumeros, etc. volviendo a este foro que se parece mucho más a chw😍. Besos.

Bienvenido entonces, espero disfrutes del foro,

Saludos
 
Subir