LightxPrince

Miembro Activo
Se incorporó
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Buena buena! Me enteré que aquí está la gente del antiguo chw jejejej no era muy activo en el otro foro pero siempre entraba a leer o comprar cositas.

Saludos desde Viña!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Bienvenido chiquillo!!! Acá estamos los del eslabón perdido de internet… si eres un usuario viejito del extinto CHW puede que recuperes tu usuario (antes del 2014 si mal no recuerdo)

Besitos y páselo bien 😘😘😘😘
 

LightxPrince

Miembro Activo
Se incorporó
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Bienvenido chiquillo!!! Acá estamos los del eslabón perdido de internet… si eres un usuario viejito del extinto CHW puede que recuperes tu usuario (antes del 2014 si mal no recuerdo)

Besitos y páselo bien 😘😘😘😘
Ohh en serio??? mi usuario es como del 2008-2010 jejeje fue en mi epoca de Universidad cuando compraba y vendia notebooks (me convenia comprar aqui y vender por mercadolibre jejeje sobre todo porque soy de Viña y acá es todo más caro jejejejje

Como podría tratar de recuperar el usuario?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Ohh en serio??? mi usuario es como del 2008-2010 jejeje fue en mi epoca de Universidad cuando compraba y vendia notebooks (me convenia comprar aqui y vender por mercadolibre jejeje sobre todo porque soy de Viña y acá es todo más caro jejejejje

Como podría tratar de recuperar el usuario?
Hola bienvenido.

Si te acuerdas del usuario trata de ingresar con ese nick, y dale recuperar contraseña; necesitaras acceso si al correo al cual asociaste el nick.

Si no te acuerdas del nick pero si del correo, puedes pedirle ayuda a un mod para rastrear el nick.

Ahora si no te acuerdas ni del nick ni del correo, juiste weno.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Hola hola! bienvenido a Capa9, mas conocido como el ELEAM de internet.
 

LightxPrince

Miembro Activo
Se incorporó
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Hola bienvenido.

Si te acuerdas del usuario trata de ingresar con ese nick, y dale recuperar contraseña; necesitaras acceso si al correo al cual asociaste el nick.

Si no te acuerdas del nick pero si del correo, puedes pedirle ayuda a un mod para rastrear el nick.

Ahora si no te acuerdas ni del nick ni del correo, juiste weno.
fui weno jajajajajaj
 
  • Sad
Reactions: FMG
Subir