Holaa soy nuevo y la verdad estoy buscando diferentes maneras de funar a GSMPRO (ojala no les pase la misma que a mi)

p0stt_mortem

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Septiembre 2025
Contexto hace 2 meses gaste 1 millón que tenia ahorrado para comprarme una grafica, GSMpro tenían una de 24 gb zotac 3090 en 950 y como antes me había comprado un oculus sin problema en esta misma pagina de mierda pensé que no seria un problema volver a comprar ahi.

Para no alargarme esta gente una semana antes de el envio me dicen que no hay stock de la tarjeta que compre y me ofrecen una 5060 de 100k menos aproximadamente y me dicen que me pueden mandar esa por el mismo precio a lo que les dije que no me servia por que con 100k extra podría comprar una de 16 mas cercano a lo que pedí, entonces la vendedora va y me dice que me ofrece una de 16 por el mismo precio y que va a preguntar a logística, paso su dia y me dice tiene que "hacer alianzas con sus proveedores" (básicamente tampoco tenían stock)

Ahí mismo le dije sabe que mejor devuelvanme la plata a lo que me mando a rellenar un formulario y esperar un plazo de 15 a 20 días y bueno a día de hoy ya pasaron los 20 días y estos enfermos no me responden los chats, después de reventarles el correo me responden que finanzas se esta haciendo cargo de hecho me bloquearon por Facebook y no me responden los chats de la tienda, y en eso estamos actualmente aclarar que ya denuncie al sernac pero no le responden y estoy dispuesto a meterles una demanda por las mías si es necesario, si alguien sabe que mas podría hacer agradecería bastante la idea x ahora tenia pensado ir a ver a mi banco que podía hacer y denunciarlos a la PDI por presunta estafa

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
A mí me pasó algo parecido...con una Steam Deck para mí hijo. Compramos por la página web, pagamos la primera parte hasta el límite que permita una primera transferencia bancaria.....y luego nos dijeron que justo se acabó el stock. Nos ofrecieron esperar el nuevo stock.... pero preferimos devolución. Efectivamente, llenar un formulario, y nos reembolsaron luego de unas tres semanas. Cumplieron con el reembolso, sí, pero me pareció demasiado tiempo de espera.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Era una preventa?
Nunca he confiado en esos sistemas. Al final compran con lo que les pagas.

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
En mi caso, no era preventa. Figuraba como con stock en la tienda.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005
Chuta, qué mala, a meter ruido no más, redes sociales y eso. Por mi parte, después de estos comentarios, le hago la cruz no más, se nota que no son serios.

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Deben tener la plata invertida en unos dap y se les pasó la fecha de renovación

Subir