Danius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2022
Mensajes
13
Hola capa9!

La verdad llevo casi más de 1 año navegando el foro sin registrarme, no me había dado cuenta jajaj soy un miembro algo silencioso... pero lo estaba disfrutando de todas formas! últimamente me paso harto por la sección de noticias y de ventas de terceros (aunque no he comprado nada hasta el momento, soy medio slow poke)

Un poquito de info de mi: Soy Ingeniero Comercial ya egresado hace un rato, vivo en viña y ando trabajando 100% home office (bendito seas) en una empresa donde me siento valorado y feliz :D De hobby me encanta programar, hacer páginas webs desde 0, y jugar lolcito (cada vez menos, me está aburriendo jugar PC) aparte que se apronta la vida de recién casado xD vivo en viña, y en mis tiempos mozos me gustaba harto hacer surf hasta que me fracturé T_T

Espero seguir dándome vueltas por acá pero de forma más activa, saludos!
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Oooh, hola Danius!!, que bueno qué pasó de las obscuridades del mundo que solo lee, para querer ser un miembro más tangible.

Y ya que estamos en estas, cuéntenos un poquito más de usted, su vida, hobbies, preguntas existenciales, cuantos veranos ha pasado en este mundo y de que latitudes nos escribe.

Bienvenido a la luz!
 

Danius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2022
Mensajes
13
Oooh, hola Danius!!, que bueno qué pasó de las obscuridades del mundo que solo lee, para querer ser un miembro más tangible.

Y ya que estamos en estas, cuéntenos un poquito más de usted, su vida, hobbies, preguntas existenciales, cuantos veranos ha pasado en este mundo y de que latitudes nos escribe.

Bienvenido a la luz!

Un gusto Dagmita! Actualice el post inicial para incluir más de mi :D
 
Subir