rscm

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2022
Mensajes
36
hace tiempo :senbe que no me meto a foros... y llegué por un resultado de google y me acordé que parece que este terminó siendo el "después de CHW" -- (escribí antes "despues de tarreo" y me equivoqué) -- así que me registré

:pozo
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
hace tiempo :senbe que no me meto a foros... y llegué por un resultado de google y me acordé que parece que este terminó siendo el "después de CHW" -- (escribí antes "despues de tarreo" y me equivoqué) -- así que me registré

:pozo
Buenas caballero (si asumo su género erroneamente, mis disculpas, me deje llevar por el avatar), que paso por su corazoncito que lo hizo recordar los foros? un ataque nostálgico quizás??? un privado perdido entre los avisos de su correo mas antiguo???

Pase no mas a copuchentear al rincón del lolosaurio :p, con respecto de chw... en realidad somos el mientras, más que el después... por ahí hay un tema bien interesante sobre la división de aguas digitales.... un gusto tenerlo por aca.

Y como es tradicion y para datos demograficos... comente edad, estado civil, hobbies, color favorito, foto de cuerpo entero y onlyfans.
 

rscm

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2022
Mensajes
36
en parte un ataque nostálgico XD si se le puede llamar así...

sobre edad solo diré que vi como nació y murio oc, chw, tarreo, zumby, mbpc, chilehub :senbe... si bien usaba otro nick más conocido, este es el actual :senbe
:pozo
 
Subir