jocarren

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2021
Mensajes
7
Hola, llegué acá viendo unos anuncios en twitter. Veo que hay varios ex Chilewarez /Chilecomparte, también anduve por allá (Invunche era yo).
 

jocarren

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2021
Mensajes
7
jelo, dicen que si tenias cuenta antigua te puedes logear con tus credenciales.
1
En serio? voy a probar.

EDIT: no funca :(

Aprovecho de consultar: no encuentro las reglas ¿me ayudan a encontrarlas? O esto es la anarquía total? jajaj
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Antes siempre confundían chilehardware con chilewarez......, no faltaba los que pululabamos por varios lados...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Buenas tardes @jocarren, tengo curiosidad... que tipo de anuncio pulula en Twitter sobre este cuchitril??? de ñoños amorosos con depto propio que ofrecen una tarde divertida??? si es asi mandalos para reirme hasta el proximo año.

Por otro lado.. cuentenos que cositas le gusta leer, que le encuentra de atractivos a este formato... cuantos añitos tiene... cositas para que nos conozcamos si usted quiere también pude preguntar cosas sobre @Zuljin o @Dettlaff :p
 

jocarren

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2021
Mensajes
7
Fue un anuncio de venta de antena y router huawei :lol

No soy lector (de libros), me gusta leer online sobre ciencia y tecnología. Sobre el formato "foro", no sé crecí con esto y me acomoda, aunque hace tiempo que no participo en uno. Tengo 36 años.
 
Subir