Aradia

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
3
Holaaa,

Literal soy nueva, vengo de paso buscando un hogar( en los foros xd) Soy de Valparaíso y tengo casi 30 años :D, Soy ing en informática. Trabajo en mi rubro pero no programo, si lo sé, soy el colmo D:

Saludos y que estén bien.
*mic drop*
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Me reí con el *mic drop*
:zipoy

Bienvenid@, a ver en cual foro te sientes más a gusto.

Por acá un no-informatico que sí programa.
:S
 

Aradia

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
3
Hola @Aradia . Un gustazo recibir a una colega.

¿Cómo supiste de este pueblo llamado Capa9 lleno de informáticos que programan, informáticos que no programan y no-informáticos que si programan y/o saben de computadores?
quería desbloquear una antena y algunos foros de desbloqueo de cosas hahahahaha, al final decidí hacerme una cuenta para compartir conocimientos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Hola bienvenida!

No estoy seguro si veremos a @Dagmita con su cuestionario por aca?

Saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Soy ing en informática. Trabajo en mi rubro pero no programo, si lo sé, soy el colmo D:

Ídem. Llevo mas de 10 años en el rubro y tampoco programo. No es raro igual. Hay mucha gestión y procesos.

Bienvenida!

Esperemos que los de siempre se comporten y que no tenga que volver mañana con un saco de aserrín.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Hola Señorita, pase, pase no mas....

La verdad que no es raro que no programe, la mayoría de los ingenieros que conozco (que son varios, la verdad dudo si es una fortuna), tampoco lo hacen, así que nada de sentirse rara por eso.


Asi que casi 30??? una jovenzuela, cuéntenos, como le ha ido con la pandemia, que tal la pega, algún hobby en particular, y que busca en los hogares foristicos?

Por un tema de meras estadísticas, esta soltera, casada, viuda separada? por la edad, es mas moderna y como es tradición, tiene OnlyFans? aca un par contesto que si, pero no lo pasaron :( jajajajaja

Bienvenida a la comunidad :D

PD: Jotes! wjajaajajajajajaja es niña y vienen todos a saludar... hasta los que no lo hacen nunca.... :p
 

Aradia

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
3
Hola Señorita, pase, pase no mas....

La verdad que no es raro que no programe, la mayoría de los ingenieros que conozco (que son varios, la verdad dudo si es una fortuna), tampoco lo hacen, así que nada de sentirse rara por eso.


Asi que casi 30??? una jovenzuela, cuéntenos, como le ha ido con la pandemia, que tal la pega, algún hobby en particular, y que busca en los hogares foristicos?

Por un tema de meras estadísticas, esta soltera, casada, viuda separada? por la edad, es mas moderna y como es tradición, tiene OnlyFans? aca un par contesto que si, pero no lo pasaron :( jajajajaja

Bienvenida a la comunidad :D

PD: Jotes! wjajaajajajajajaja es niña y vienen todos a saludar... hasta los que no lo hacen nunca.... :p

XD Gracias, si en realidad como que me dedico a la gestión y soluciones Cloud, respecto a la encuesta, soltera civilmente y no tengo onlyfans y jamás lo tendría D:

Y obvio mi hobby son los videos juegos, pero con los años cada vez tengo menos tiempo :c y tengo una perrita ♥
 
Subir