javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
bienvenido al oasis, pronto vendra nuestra representante de RRHH a entrevistarte
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Bienvenido al Oasis ñoño darkfirex.

Como le va??? como lo ha tratado la pandemia?? cuéntenos un poquitín, como diste con este no mundo de la informacion?

Por otro lado, para fines investigativos, que edad tienes, cual es su estado civil. en que parte del mundo vive, tiene onlyfans???

Hay algun hobbie raro en su vida? estudia, trabaja? ambos, ninguno???

Muchos besitos y que disfrute su estadia!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Somos un verdadero oasis en Latinoamerica.

Arriba los corazones
 

darkfirex

Miembro Regular
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
34
Bienvenido al Oasis ñoño darkfirex.

Como le va??? como lo ha tratado la pandemia?? cuéntenos un poquitín, como diste con este no mundo de la informacion?

Por otro lado, para fines investigativos, que edad tienes, cual es su estado civil. en que parte del mundo vive, tiene onlyfans???

Hay algun hobbie raro en su vida? estudia, trabaja? ambos, ninguno???

Muchos besitos y que disfrute su estadia!
hola, todo bien. Buscando chw di con Capa9 hace un tiempo y nunca me anime a postear porque soy mas de leer hehe.
Tengo 30 y tantos, separado xD y del suree. no OF.
Hobbies raros creo que ninguno, trabajo presencial y estudio online :sconf
 

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
Holas:

Bienvenido al foro, Que buen avatar, Yo tambien de ese foro y muchos foros extintos.

Nos leemos en el foro.
 

Hellhammer

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Junio 2021
Mensajes
0
Hola!, antiguamente tambien pertenecia al extinto CHW, por muchos años pertenecí a un grupo con el que jugaba Travian, que hasta le momento sigo jugando haha.
Saludos!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Hola, ¿ya te vacunaste?

Si la respuesta es afirmativa: ¿te pusieron aire corriente o aire comprimido? Hay un video en internet donde a un tipo le pusieron helio y terminó hablando como Mirko Macari. :sconf


Bienvenido!
 

darkfirex

Miembro Regular
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
34
hahah al menos cuando me la puse habia stock, ahora stock de que, ni idea hahahah
 
Subir