Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Me presento, soy Cristian, de Santiago, vengo a buscar entretencion en los foros de conversacion Gamer y con los otakus jejeje!

Saludos!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hola Cristian de Santiago!! bienvenido al reducto ñoño por excelencia...

Cuéntanos un poquito mas de ti, a que te dedicas, cuales son tus juegos favoritos, ya tienes la play 5 o esa se compra con el 3er 10%??? Otakus??? aerssss gasta su sueldo en cositas?? cual es su juguete favorito??? que anime mueve su kokoro????

Mil besitos y póngase cómodo!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
trabajo como contador (no lo soy) porque tengo experiencia en el rubro, soy asistente en vdd (que sad), mis juegos favoritos son el gran turismo desde antaño, y juego de la vida creo que es the last of us, anime, pucha hay varios, Initial D, Yowamushi no pedal, Atack on Titan, Seven deadly sins, y asi podria estar mucho rato nombrando animes jajaja!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
trabajo como contador (no lo soy) porque tengo experiencia en el rubro, soy asistente en vdd (que sad), mis juegos favoritos son el gran turismo desde antaño, y juego de la vida creo que es the last of us, anime, pucha hay varios, Initial D, Yowamushi no pedal, Atack on Titan, Seven deadly sins, y asi podria estar mucho rato nombrando animes jajaja!

A la mier, cuentas con mi amorsh
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Hola Bienvenido a esta rara comunidad Geek, donde no hay solo gente muy metida en el tema de la computación de forma directa, si no que también sus aderezos, como las sillas para sentarse, los cafés para tomar en los momentos de sueño entre otras hierbas.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Hola Bienvenido a esta rara comunidad Geek, donde no hay solo gente muy metida en el tema de la computación de forma directa, si no que también sus aderezos, como las sillas para sentarse, los cafés para tomar en los momentos de sueño entre otras hierbas.
Eso si me Gusto :lezippy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Bienvenido joven... su nombre dice mucho de su juventud. La mayoría somos saurios acá :yao
 
Subir