Migue__

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
6
Hola me presento, me llamo Miguel soy de stgo y seguia el foro cuando era chw, hoy me enteré que parte de la comunidad se movio acá asi que me hice un usuario para poder participar. Sobre los gustos, colecciono figuras de saint seiya, me gustan las consolas y los chiches tecnologicos.

Saludos!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Oye @Migue__ , ¿tienes las figuras de Bandai de Saint Seiya? Creo que había otro usuario por ahí con figuras de los caballeros del zodíaco.

Off topic
Hicieron un manga de Saint Seiya que es anterior en la línea de tiempo de Lost Canvas y el caballero de oro de la casa de Cáncer es aún más patético que DeathMask. ¡¡¡Si hasta se tira peos hueon oh!!! Paren de humillar al caballero de cáncer por el amor de Atena.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Hola me presento, me llamo Miguel soy de stgo y seguia el foro cuando era chw, hoy me enteré que parte de la comunidad se movio acá asi que me hice un usuario para poder participar. Sobre los gustos, colecciono figuras de saint seiya, me gustan las consolas y los chiches tecnologicos.

Saludos!
Holi vengo a aco.... encuestarlo..

1. Personaje favorito de Saint Seiya.
2. Cree que Seiya es el mas penca de todos?
3. Su nick era el mismo en chw?
4. A que dedica su tiempo libre
5. A que dedica el tiempo ocupado?
6. Cual es la consola mas rara que tiene?
7. Esta soltero casado viudo separado?
8. Tiene hijos a los cuales no les prestara nunca sus figuritas, consolas y chiches tecnológicos?
 

Migue__

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
6
Oye @Migue__ , ¿tienes las figuras de Bandai de Saint Seiya? Creo que había otro usuario por ahí con figuras de los caballeros del zodíaco.

Off topic
Hicieron un manga de Saint Seiya que es anterior en la línea de tiempo de Lost Canvas y el caballero de oro de la casa de Cáncer es aún más patético que DeathMask. ¡¡¡Si hasta se tira peos hueon oh!!! Paren de humillar al caballero de cáncer por el amor de Atena.
Sii colecciono las bandai Myth Cloth Ex para ser especifico. He leido el next dimension y si... el unico caballero de cancer que salva es manigoldo
Holi vengo a aco.... encuestarlo..

1. Personaje favorito de Saint Seiya.
2. Cree que Seiya es el mas penca de todos?
3. Su nick era el mismo en chw?
4. A que dedica su tiempo libre
5. A que dedica el tiempo ocupado?
6. Cual es la consola mas rara que tiene?
7. Esta soltero casado viudo separado?
8. Tiene hijos a los cuales no les prestara nunca sus figuritas, consolas y chiches tecnológicos?
JAJJAJAJAJAJ acá van las respuestas.
1) Kanon y shiryu
2)Si
3) Nooo era algo así como Niikooo (medio pokemon pero fue por la epoca ajjajaja)
4) A jugar y salir a pasear
5) Trabajo, nada que hacer
6) asi como rara no tengo tengo puras consolas contemporaneas quizas la psp fat entra en esa categoria
7) Pololeando
8) No tengo hijos y tampoco estan en el plan

saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Sii colecciono las bandai Myth Cloth Ex para ser especifico. He leido el next dimension y si... el unico caballero de cancer que salva es manigoldo

JAJJAJAJAJAJ acá van las respuestas.
1) Kanon y shiryu
2)Si
3) Nooo era algo así como Niikooo (medio pokemon pero fue por la epoca ajjajaja)
4) A jugar y salir a pasear
5) Trabajo, nada que hacer
6) asi como rara no tengo tengo puras consolas contemporaneas quizas la psp fat entra en esa categoria
7) Pololeando
8) No tengo hijos y tampoco estan en el plan

saludos
Ejale! gracias por su participacion.... voy a tener que hacer un logito de certificación de acos... encuesta :D
 
Subir