Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Jajajajajjajajaja tan poca fe le tienen :’( les tendré que dejar mi facebook parece para que vean que de verdad existo 😹😹😹😹😹

Lo máximo que soy capaz de ceder sería reconocer que existes de verdad, pero eres la prima y nos están haciendo una pitansa jajajaja :burlones
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
ya cauros... corten el webeo porfa, por un lado queremos ser más inclusivos en el foro, pero por el otro lado, estamos siendo bastante hostiles al respecto, así que compórtense como seres humanos normales y dejemos los comentarios de "FAKE FAKE FAKE" al lado porfa.

Saludos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
ya cauros... corten el webeo porfa, por un lado queremos ser más inclusivos en el foro, pero por el otro lado, estamos siendo bastante hostiles al respecto, así que compórtense como seres humanos normales y dejemos los comentarios de "FAKE FAKE FAKE" al lado porfa.

Saludos.

Que llegue la primera dama a poner orden, la tía Male.
 

Uvuvwevwev

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2020
Mensajes
10
ya cauros... corten el webeo porfa, por un lado queremos ser más inclusivos en el foro, pero por el otro lado, estamos siendo bastante hostiles al respecto, así que compórtense como seres humanos normales y dejemos los comentarios de "FAKE FAKE FAKE" al lado porfa.

Saludos.

Le creyeron a Piñera sus promesas y no me creen a mi que sea real :zippycafe
 

Uvuvwevwev

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2020
Mensajes
10
y los tetones no vírgenes también.

y los no tetones, y los altos, y los bajos, y los jóvenes y los no tan jóvenes, etc, etc :yao
255262394a13451934350ec716af6f54.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir