- Se incorporó
- 8 Abril 2007

capa9 lleva ya su buen rato en la web, no nació del reciente deceso de chw
pd: tambien molesta o no se aprecia bien un post a otro, seria bueno su barra de constraste como los "me gusta" que doy y algo diferencia entre respuestas , saludos.
Recien llegando y pidiendo cambios...lo se, pero algunos que me acuerdo no los veo aun por aqui, que fue de los tal Amena, DTX, Aquiles o un tal Pacemaker o alguno de ellos causo el desastre ? habia varios usuarios y nick que me acuerdo quiza que fue de ellos, el resto ya los voy memorizando poco a poco... de echo hasta wintendox esta por aqui que batallas jaja
pd: tambien molesta o no se aprecia bien un post a otro, seria bueno su barra de constraste como los "me gusta" que doy y algo diferencia entre respuestas , saludos.
Amena se alejó de los foros.lo se, pero algunos que me acuerdo no los veo aun por aqui, que fue de los tal Amena, DTX, Aquiles o un tal Pacemaker o alguno de ellos causo el desastre ? habia varios usuarios y nick que me acuerdo quiza que fue de ellos, el resto ya los voy memorizando poco a poco... de echo hasta wintendox esta por aqui que batallas jaja
Amena se alejó de los foros.
DTX ni idea.
Aquiles desapareció.
Peacemaker aparece solo cuando hay que sacar pistola, cosa que hasta antes de la caida de CHW era casi nunca, de hecho, desde noviembre 2017 que no lo invocan.
Los comentarios esteticos lo más probable es que el staff los anote, pero como dijo pato, esperen.
Quienes manejan el foro tienen pegas y familia.
Aquiles seguía activo en la sección de hardware en CHW (supongo que hablamos del mismo, siempre con una señorita voluptuosa de avatar)
Tienes razón. Se me olvida que algunos se refieren a la vida despues de CHW xD. DTX recuerdo que llegó acá pero despues se devolvió rapido a CHW y perdi el rastro. Aquiles nunca llegó cuando migramos (Creo que quedó allá de moderador)Aquiles seguía activo en la sección de hardware en CHW (supongo que hablamos del mismo, siempre con una señorita voluptuosa de avatar)
Foto de la señorita o ban.
Aquiles, estaba más que activo, era "Overlord" y moderador hasta la caida.Aquiles seguía activo en la sección de hardware en CHW (supongo que hablamos del mismo, siempre con una señorita voluptuosa de avatar)
nunca he usado el tem claro con el negro se ve la separacion bien rl naranjo ayuda en los links tal vez a los claro se les pueda hechar una mano de gato
con separador naranjo, u otro tono mas notorio que no sea gris quedaría la raja.
¿No será problema de ajuste del monitor?
Al menos para mí la barra gris es suficiente, incluso en el AIO la pega.
¿No será problema de ajuste del monitor?
Al menos para mí la barra gris es suficiente, incluso en el AIO la pega.