HOLA SOY DE PERU, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE CONSEGUIR LO SIGUIENTE: HABILITACION DE BAM

liespri

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
1

Habilitación BAM B612

https://sitios.ucsc.cl › uploads › sites › 2020/05 ›
En el Enlace de arriba, menciona sobre como habilitar o desbloquear el Huawei B612s-52d. El documento en pdf fue facilitado a los estudiantes de una Universidad de Chile, en la cual están todos los códigos de desbloqueo para ser usado con otros operadores. S i alguien tiene o puede conseguir seria genial que compartiera para salir y ayudar con el desbloqueo. estaré atento a sus respuestas. gracias.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Pero la pagina está mala
Quizás es un tutorial muy antiguo
22e0109440eb60b671535aeeb400956b.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
por lo que entendi busca como habilitar o desbloquear un Huawei B612s-52d, la pagina en donde aparece un archivo de como hacerlo esta caida

al parecer el no la puede ver por restricciones por que yo la pude bajar, la subia a mediafire para que no tenga problemas

 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
por lo que entendi busca como habilitar o desbloquear un Huawei B612s-52d, la pagina en donde aparece un archivo de como hacerlo esta caida

al parecer el no la puede ver por restricciones por que yo la pude bajar, la subia a mediafire para que no tenga problemas

Pero si el problema no es el PDF, es entrar a la web que sale, que está caída

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Es el típico user que se registra solo para conseguir cosas puntual, después se olvida del foro

Ban

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Que raro.. hay varios con problemas de restricciones parece... a mi me descarga el pdf
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20211108-134741_Acrobat for Samsung.jpg
    Screenshot_20211108-134741_Acrobat for Samsung.jpg
    18,9 KB · Visitas: 90
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Si el pdf siempre se descargo bien , en el pdf hay una url para el proceso de desbloqueo, esa es la que no funciona
 
Upvote 0

Checho924

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
20
No sé supone que ese módem está liberado por defecto? Yo me conseguí uno por Entel y lo usaba con una SIM de Movistar y ni un drama... Será distinto en otros países, ojalá que le encuentre arreglo. El mío se óxido en los pines del lector de la SIM por guardarlo en una bolsa Ziploc sin absorbentes de humedad
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
No sé supone que ese módem está liberado por defecto? Yo me conseguí uno por Entel y lo usaba con una SIM de Movistar y ni un drama... Será distinto en otros países, ojalá que le encuentre arreglo. El mío se óxido en los pines del lector de la SIM por guardarlo en una bolsa Ziploc sin absorbentes de humedad
Cuando son equipos comprados en el retail deben venir liberados, no así cuando los equipos lo entrega la compañía, ellos pueden hacer lo que quieren, pueden bloquearte el imei o bloquear el equipo

El b612 es un equipo que entrega la compañía, no se vende en el retaul

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Checho924

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
20
Cuando son equipos comprados en el retail deben venir liberados, no así cuando los equipos lo entrega la compañía, ellos pueden hacer lo que quieren, pueden bloquearte el imei o bloquear el equipo

El b612 es un equipo que entrega la compañía, no se vende en el retaul

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo lo tuve con un plan... Era regular y malo al cobrar pero, venía liberado
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Cuando son equipos comprados en el retail deben venir liberados, no así cuando los equipos lo entrega la compañía, ellos pueden hacer lo que quieren, pueden bloquearte el imei o bloquear el equipo

¿fuente?
La idea de la ley de vender equipos liberados era el no quedarte amarrado en una compañía por el teléfono. Se supone que TODOS los telefonos vendidos en Chile, independiente quién los venda, deben venir liberados para todas las compañías que operan en Chile.
 
Upvote 0
Subir