Hola saben me gustaria que alguien me enseñara a hacer bolsas movistar

R1ch4r9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
6
Bolsas movistar por favor no es para lucrar es solo para mi y mi casa muchas gracias ojalá alguien me ayude
 

R1ch4r9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
6
Lo que pasa es que tengo internet de wom pero aca donde vivo es mala la señal y solo claro y movistar tienen señal 4g y super rapido, pero solo en movistar venden bolsas ilimitadas por 30 dias y eso es lo que nose porque lo activan directo y para las otras compañias solo sirven vps y vpn pero como digo es super mala la señal de wom y movistar solo me sirve porque se activa directo y se puede compartir para toda la casa gracias ojalá me ayuden, y ojala me enseñen por favor. GRACIAS
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Lo que pasa es que tengo internet de wom pero aca donde vivo es mala la señal y solo claro y movistar tienen señal 4g y super rapido, pero solo en movistar venden bolsas ilimitadas por 30 dias y eso es lo que nose porque lo activan directo y para las otras compañias solo sirven vps y vpn pero como digo es super mala la señal de wom y movistar solo me sirve porque se activa directo y se puede compartir para toda la casa gracias ojalá me ayuden, y ojala me enseñen por favor. GRACIAS
puta tu redacción penca.

A ver si entiendo, quieres contratar bolsas de navegación desde un número celular prepago Movistar para poder tener internet ilimitado.
¿es eso?
¿probaste llamando a la compañia?
 
Última modificación:
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Lo que pasa es que tengo internet de wom pero aca donde vivo es mala la señal y solo claro y movistar tienen señal 4g y super rapido, pero solo en movistar venden bolsas ilimitadas por 30 dias y eso es lo que nose porque lo activan directo y para las otras compañias solo sirven vps y vpn pero como digo es super mala la señal de wom y movistar solo me sirve porque se activa directo y se puede compartir para toda la casa gracias ojalá me ayuden, y ojala me enseñen por favor. GRACIAS

https://ww2.movistar.cl/movil/prepago/bolsas/libres/

existe la de 7 dias libre, no conozco una de 30 dias.
1
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
puta to redacción penca.

A ver si entiendo, quieres contratar bolsas dr. navegación desde un número pcelular prepago Movistar para poseer tener internet ilimitado.
¿es eso?
¿probaste llamando a la compañia?
¿?
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
entendí el problema es en la casa,
y si para ella buscas algun router con 4g, le pones su chip movistar, y ahi le carga las bolsas???
 
Upvote 0

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Lo que pasa es que tengo internet de wom pero aca donde vivo es mala la señal y solo claro y movistar tienen señal 4g y super rapido, pero solo en movistar venden bolsas ilimitadas por 30 dias y eso es lo que nose porque lo activan directo y para las otras compañias solo sirven vps y vpn pero como digo es super mala la señal de wom y movistar solo me sirve porque se activa directo y se puede compartir para toda la casa gracias ojalá me ayuden, y ojala me enseñen por favor. GRACIAS
wom se conecta de las redes de claro y movistar cuando no tiene antenas propias en el sector, pero se conecta al a las redes 3,5 g solamente, no ocupa las 4g

lo que debes hacer es comprar un chip movistar y comprar la bolsa que quieres, ahora todas las bolsas que he visto son con limites de gigas y dias y bajo esa logica te sale mas barato sacar un plan de internet movil en movistar o claro....

ahora si quieres hacer algo que no esta permitido es decir ilegal, aca no te podemos ayudar
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
quizás es para usar una vulnerabilidad que tenía el sitio de claro dónde se podían sacar bolsas truchas , igual eso es viejo y lo explotaron tanto que se dieron cuenta y lo corrigieron

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Movistar tiene una bolsa nocturna por dos lucas que dura 30 días; es ilimitada, pero también es como el hoyo. Funciona de 23:00 a 07:00 horas.
 
Upvote 0

R1ch4r9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
6
Es algo de un truco de movistar preplan que en vez de darte 7 dias te da 10 o 30 como quieras y todo ilimitado hasta las llamadas a eso me refiero pero no he podido saber como. He buscado por todos lados y nada no aparece nada.
 
Última modificación:
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Es algo de un truco de movistar preplan que en vez de darte 7 dias te da 10 o 30 como quieras y todo ilimitado hasta las llamadas a eso me refiero pero no he podido saber como. He buscado por todos lados y nada no aparece nada.
Si lo que dices no aparece por ningún lado entonces no es legal.

Huele a niño rata.
 
Upvote 0
Subir