MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y llegué por un tema sobre el atari en Chile.
Me interesó el foro porque en cierta medida me recuerda a elantro.cl (fiuuuu qué forazo), pero aún no tengo muy entendido de qué trata capa9, ya que en la otra página se advierte de que es un foro de webeo y mucho tolueno.

Gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Esto es lo más lejano al antro. El team tolueno se quedó en chw y ahora que no existe, quizás estén en el antro.

Bienvenido.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Somos pura gente seria y recatada acá. Saludos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Somos pura gente seria y recatada acá. Saludos.

giphy.gif



Por lo demas, bienvendio @MintHxC :zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Bienvenido @MintHxC . Acá estamos todos para aprender, enseñar y conversar. De repente sale su sorteo loco o torneo con premios en especies así que atento.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y llegué por un tema sobre el atari en Chile.
Me interesó el foro porque en cierta medida me recuerda a elantro.cl (fiuuuu qué forazo), pero aún no tengo muy entendido de qué trata capa9, ya que en la otra página se advierte de que es un foro de webeo y mucho tolueno.

Gracias.
Oie así por ser... Cuál sería la "otra página"? Que yo sepa tenemos un capa9 no más jajajaj

Bienvenido!

Saludos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Bienvenido.... nuu tamos lejos del antro, es un foro con espíritu técnico, pero en realidad es bien misceláneo.

Asi que buscando cosas de Atari... por gusto en lo antiguo o recordando la infancia??? Cuéntenos un poquito mas a que se dedica, cuantos añitos tiene, la pandemia lo dejo soltero como nos paso a algunos?

Sientase comodo, y tranqui... aca hay peleas, pero no con cuchillos :p
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Bienvenido.... nuu tamos lejos del antro, es un foro con espíritu técnico, pero en realidad es bien misceláneo.

Asi que buscando cosas de Atari... por gusto en lo antiguo o recordando la infancia??? Cuéntenos un poquito mas a que se dedica, cuantos añitos tiene, la pandemia lo dejo soltero como nos paso a algunos?

Sientase comodo, y tranqui... aca hay peleas, pero no con cuchillos :p
Gusto con lo antiguo, tengo 21 años.
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y llegué por un tema sobre el atari en Chile.
Me interesó el foro porque en cierta medida me recuerda a elantro.cl (fiuuuu qué forazo), pero aún no tengo muy entendido de qué trata capa9, ya que en la otra página se advierte de que es un foro de webeo y mucho tolueno.

Gracias.
Bienvenido @MintHxC, ojalá que te sientas cómodo.

Bienvenido.... nuu tamos lejos del antro, es un foro con espíritu técnico, pero en realidad es bien misceláneo.

Asi que buscando cosas de Atari... por gusto en lo antiguo o recordando la infancia??? Cuéntenos un poquito mas a que se dedica, cuantos añitos tiene, la pandemia lo dejo soltero como nos paso a algunos?

Sientase comodo, y tranqui... aca hay peleas, pero no con cuchillos :p
Oye pero deja al cabro tranquilo, acaba de llegar, ¿Qué va a pensar de la gente de este foro? xD

En serio @MintHxC un gusto que estes por acá, que seas muy bienvenido.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Bienvenido.

Hay mucho viejo gruñón por acá, pero son buenas personas. Buen en el fondo.

Hay un foro off topic para temas random. Y cada día son más los temas de administración de fondos, jubilaciones y como arreglar la casa.
 
Subir