Pishulonko

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2019
Mensajes
39
Hola a todos , soy ex miembro chw, chilewarez, el antro, me cree la cuenta hace varios meses pero no la habia utilizado, ahora encuentro que es una comunidad bien activa, asi que formalizo mi ingreso, Saludos..
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.140
Es un lonko medio raro porque Pichu es una palabra quechua si mal no entiendo, ademas que estaría mal escrito.

O a lo mejor simplemente penso que se estaba uniendo a Redtube o a los foros de la estokada.cl,

naaa lo mas probable es que haya querido resaltar su ascendencia quechua y mapuche.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.510
Es un lonko medio raro porque Pichu es una palabra quechua si mal no entiendo, ademas que estaría mal escrito.

O a lo mejor simplemente penso que se estaba uniendo a Redtube o a los foros de la estokada.cl,

naaa lo mas probable es que haya querido resaltar su ascendencia quechua y mapuche.

Loco anarkista por eso Lonko.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No recuerdan al mitico Pichulonco?


Bienvenido Sr Tulahuena.

1618504383400.jpeg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Wajajajajajajaja nunca pensé que podría hablar con Pichulinco Tulahuena... jajajajajajajajajajaja tu nick me trajo lindos recuerdos de mis inicios en las series flash, y mi cuestionario se me fue a las reverendas pailas... asi que Bienvenido !!!!!!!! un gustazo! jajajjajaja
 

Pishulonko

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2019
Mensajes
39
Wajajajajajajaja nunca pensé que podría hablar con Pichulinco Tulahuena... jajajajajajajajajajaja tu nick me trajo lindos recuerdos de mis inicios en las series flash, y mi cuestionario se me fue a las reverendas pailas... asi que Bienvenido !!!!!!!! un gustazo! jajajjajaja
thx
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
@Gaylord aprueba el ingreso de este Miembro.
 
Subir