carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
No, mentira.
Nunca fui muy activo, pero soy entero viejo.
Ojalá no pase lo mismo que en la comunidad anterior. Era una gran comunidad, con mucho potencial. Por lo mismo EL diablo metió la cola, compró, dividió, conquistó y destruyó.
Los estaré leyendo. Capaz que de vez en cuando meta mi pinche cucharita.
Suerte.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hola @carlhosan , bienvenido.

Estamos básicamente la misma gente. Más madura en su mayoría pero con las mismas ganas de aprender, enseñar y de huevear.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Hola Zuljin, gracias.
"Staff", "Fundador". Supongo que tienes claro que la forma de quemar el barco, es poniendo plata en tu mano.
En todo caso, sería comprensible. Hay ofertas que no se pueden rechazar.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hola Zuljin, gracias.
"Staff", "Fundador". Supongo que tienes claro que la forma de quemar el barco, es poniendo plata en tu mano.
En todo caso, sería comprensible. Hay ofertas que no se pueden rechazar.

Cuando me refería a "la misma gente" hablaba de la comunidad. Quienes regentamos Capa9 somos 4 gatos que nada tuvimos que ver con las platas de CHW, betazeta, Publimetro y todo ese cuento. Capa9 además todavía se automodera pero igual hay un equipo de gatos no tan viejos que trabaja ad honorem para que se mantenga el espíritu.

Creo que se va a cumplir un aniversario de la caida de CHW y así como escribimos una historia de Overclockers bien podríamos hacer la de Chilehardware/CHW.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Cuando me refería a "la misma gente" hablaba de la comunidad. Quienes regentamos Capa9 somos 4 gatos que nada tuvimos que ver con las platas de CHW, betazeta, Publimetro y todo ese cuento. Capa9 además todavía se automodera pero igual hay un equipo de gatos no tan viejos que trabaja ad honorem para que se mantenga el espíritu.

Creo que se va a cumplir un aniversario de la caida de CHW y así como escribimos una historia de Overclockers bien podríamos hacer la de Chilehardware/CHW.
Si más menos seguí la historia.
Me alegro que sigan empujando la comunidad.
 
Subir