Hola me presento, vengo del foro amigo

Yugas

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Noviembre 2014
Mensajes
0
Hola compañeros, vengo del foro vecino CHW y quisiera presentarme por aquí también.
Soy un apasionado de los auriculares y del sonido en general, por suerte tengo la posibilidad de probar muchos de los mejores modelos del mercado y escribir mis impresiones sobre ellos en mi Blog de reviews Old&NewSound.

Nos vemos por el foro y un saludo para todos!
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
"vengo del foro amigo"

Primer error... Se dice el foro de al lado, el otro foro, el foro sin moderadores, o cualquier otro nombre... pero foro amigo? eso si que no

:zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hola compañeros, vengo del foro vecino CHW y quisiera presentarme por aquí también.
Soy un apasionado de los auriculares y del sonido en general, por suerte tengo la posibilidad de probar muchos de los mejores modelos del mercado y escribir mis impresiones sobre ellos en mi Blog de reviews Old&NewSound.

Nos vemos por el foro y un saludo para todos!
Si esto fuera Lost, serían "Los Otros"
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Wajajajajajajjaaja que pasados.....jajajajaja el otro foro es como el hermano gemelo de Bart...

Bienvenido, consulta en que trabaja que tiene acceso a tan maravillosos productos de audio??? paso el aviso el 24/12 es mi cumpleaños! jajajajaa

Paselo bien en este lado de la internet! besitos.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Wajajajajajajjaaja que pasados.....jajajajaja el otro foro es como el hermano gemelo de Bart...

Esa comparacion tampoco sirve mucho, porque segun la leyenda resulto que el hermano gemelo de bart era el bueno despues de todo :zippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Mmmmmm Hugo se supone que era el weno... pero ya taba cagao del mate y comia cabecitas de pescado como los niños del lado :p
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Mmmmmm Hugo se supone que era el weno... pero ya taba cagao del mate y comia cabecitas de pescado como los niños del lado :p

Pero ese problema no era por hugo... como asumieron que el era el malo (no me acuerdo si fue el doctor, la familia o todos), no le quedo otra que asumir su posicion como supuesto malo, y despues que se dieron cuenta que el realmente era el bueno, mandaron a bart al atico

Ya, mucho ot :zippy
 
Subir