Juan Valdes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Noviembre 2022
Mensajes
0
Me cree una cuenta aqui porque, literal vi un comentario en solotodo que recomendaba esta pagina para vender componentes y e visto muchas cosas interesantes, tengo varias cosas para vender, ojala poder publicar cosas pronto.
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Bienvenido y cómo deja clara sus intenciones de vender sus artilugios, le recomiendo que pase por este lugar…


Que tenga una linda estadía!!!
 

Juan Valdes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Noviembre 2022
Mensajes
0
Disculpa, no entendi bien lo de los 30 post y 15 dias de registro, tengo que esperar 15 dias para poder vender algo?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Hola.

Disculpa, no entendi bien lo de los 30 post y 15 dias de registro, tengo que esperar 15 dias para poder vender algo?

Tal cual. Como dice el reglamento, "pensado como privilegio para los usuarios que participan activamente", lo que se busca es que los usuarios no vengan sólo a vender, sino que a participar.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Disculpa, no entendi bien lo de los 30 post y 15 dias de registro, tengo que esperar 15 dias para poder vender algo?
Asi es... el fin de capa9, es que sea un asilo para los viejos elefantes.... ah... no...

El fin de capa9 es ser una comunidad, donde podamos hablar de cosas serias, menos serias, agarrar pal leseo a otros usuarios... en fin, pasarlo cachilupi, donde la compra/venta no es lo principal, ese es un plus, para los que queremos vender o comprar lo hagamos en un lugar donde la gente nos da confianza, por eso los requisitos.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
612
aparte de 15 dias debes tener 30 post minimo don klajlakjslkjalkja, date una vuelta por los foros tecnicos, o por los de deportes para que nos comentes tus impresiones sobre los temas que se discuten ahi...

Bienvenido
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Bienvenido.
El foro ventas es un plus para aquellos que postean activamente en este foro. 30 post y 15 dias si no mal recuerdo.
Si deseas vender rápido tus artículos existen otras plataformas, pero si te soy sincero, acá siempre encontrarás alguien que dispuesto a comprar o vender sí el precio es el correcto.

Por eso prefiero mil veces acá que sitios como yapo o fb market en hardware.
 

Juan Valdes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Noviembre 2022
Mensajes
0
Asi es... el fin de capa9, es que sea un asilo para los viejos elefantes.... ah... no...

El fin de capa9 es ser una comunidad, donde podamos hablar de cosas serias, menos serias, agarrar pal leseo a otros usuarios... en fin, pasarlo cachilupi, donde la compra/venta no es lo principal, ese es un plus, para los que queremos vender o comprar lo hagamos en un lugar donde la gente nos da confianza, por eso los requisitos.
dale y si entiendo que capa9 no se enfoca solo en compra/venta, vi todo lo demas y me parecio interesante igualmente, lei el reglamento y todo, pero me atrajo mucho lo de compra/venta porque se necesitan varios requisitos para publicar algo y hace que sea como un lugar "seguro" para comprar o vender mis cosas, gracias por aclarar todo:)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buena onda las explicaciones. Ojalá seamos así con todos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
aproveche este thread para leer el reglamento y no me quedo claro donde dice que no se puede hacer doble post. Alguna chance de preguntarle al presidente Boric donde dice que no se puede?

Acá pos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
aproveche este thread para leer el reglamento y no me quedo claro donde dice que no se puede hacer doble post. Alguna chance de preguntarle al presidente Boric donde dice que no se puede?

Acá pos

 
Subir