OXXO

Miembro Activo
Se incorporó
3 Abril 2021
Mensajes
3
Paso a presentarme por acá, llegué al foro buscando una recomendación de router 4g y quedé enganchado con otros temas... Saludos a todos, ya iremos conversando...

Pd: OXXO es porque trabajo en un 8... ya avisaré las promos XD
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Bienvenido don 8.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

contamos-nino-oxxo-volvio-viral.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Generalmente a la gente nueva la acos... encuesto... contigo la hare directo al grano. Video protagonizado por ti, en la actitud del niño del oxxo :p


AAhhh y bienvenido!!!!!!!! jajajajaja
 

OXXO

Miembro Activo
Se incorporó
3 Abril 2021
Mensajes
3
Generalmente a la gente nueva la acos... encuesto... contigo la hare directo al grano. Video protagonizado por ti, en la actitud del niño del oxxo :p


AAhhh y bienvenido!!!!!!!! jajajajaja
jajaja gracias, bueno en nuestro oxxo lo tenemos en un altar al lado de la caja :)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Podria considerarse esto como spam?



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Me encanta el Oxxo, de las mejores cosas que hay en México. Okmarket podría aprender de como hacer bien las cosas.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Me encanta el Oxxo, de las mejores cosas que hay en México. Okmarket podría aprender de como hacer bien las cosas.
Off Topic: Imagino que si al final aprueban la compra de OK Market por parte de Oxxo, algo aprenderá el primero del segundo.

On Topic:
Bienvenido al foro! Muy atento a los ofertones
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Me encanta el Oxxo, de las mejores cosas que hay en México. Okmarket podría aprender de como hacer bien las cosas.

Pero si oxxo existe en chile también (bueno obvio, el op trabaja ahi jajaja).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
esos ok market y OXXO son como lo locales de las bencineras, al menos un 20% mas caro cualquier cosa que compres.

Hasta el local de barrio tiene las cosas mas baratas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
esos ok market y OXXO son como lo locales de las bencineras, al menos un 20% mas caro cualquier cosa que compres.

Hasta el local de barrio tiene las cosas mas baratas.

renómbrenlo a "osho".
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Confirmo...Toda la razón, por favor baneenme, no merezco mi nick :(
Por ultimo vendenos las cosas con descuento "funcionario"

O tirate las ofertas de cuando estan por vrncer las cosas.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
esos ok market y OXXO son como lo locales de las bencineras, al menos un 20% mas caro cualquier cosa que compres.

Hasta el local de barrio tiene las cosas mas baratas.

pero siempre tienen descuentos rata random,.. siempre voy por el descuento, ya no tengo poder de decisión OXXO decide por mi :S
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
pero siempre tienen descuentos rata random,.. siempre voy por el descuento, ya no tengo poder de decisión OXXO decide por mi :S
Cerca de mi casa hay un tottus, que cada 2 o 3 dias se tira la tipica oferta de la "Etiqueta amarilla" yo desde que vivo aca (casi 7 años) he ido al mismo tottus, cuando yo llegue no habian tantas casas ni depas como ahora en el sector y las ofertas eran onda un 70% y no de cualquier wea, si no que de la torta tavelli que nadie se llevo y que vence en 2 dias, del lomo vetado corte premium que nadie compro o weas random que se les ocurria traer el local y nadie compraba, una vez compre como 5 paquetes de baby backs ribs barbecue congeladas traídas de USA, me costaron como 1500 cada una y era de casi 1,5 Kgs, otra vez compre carne de cordero congelada, me termino saliendo como 2500 el Kg de Garron sin hueso, puta las weas ricas, obviamente nunca mas trajeron, ahora se siguen tirando buenas ofertas, pero ya solo de un 40%, espero esas ofertas y me abastezco de pollo, cerdo, longanizas y se van todas al congelador, tambien tortas para las viistas (antes del COVID) o la pizza preparada de super que la dejan en 2000 lukas porque vence al otro dia, como si uno fuera a guardar la lesera.

Que buen supermercado ese, tengo como 4 cerca pero ese es el que mas me gusta ir porque siempre tiran estas ofertas pa la gente pobre como uno.
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
151
medio offtopic: y tendran para deposito o tarjeta oxxo? los de mexico nunca tiene sistema de deposito :fuuu
 
Subir