sipehuoi

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2021
Mensajes
1
hola a todos, soy nuevo en este foro
Estaba en CHW y en Chilecomparte y todos esos foros para compartir y ahora cacho que aquí está de panabanana ! un abrazo y espero ser aporte
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hola wenas wenas!!!

En serio salimos en Reddit? ya me dio susto jajajajajajajaja

Cuentanos un poquito, cuales son tus gustos, de que hablaban para tener el link a este lugar??? edad, color favorito, años, estado civil......

Bienvenido!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Pero si yo no tomo café po.... wjajajajajajjaaaj
 

sipehuoi

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2021
Mensajes
1
Hola wenas wenas!!!

En serio salimos en Reddit? ya me dio susto jajajajajajajaja

Cuentanos un poquito, cuales son tus gustos, de que hablaban para tener el link a este lugar??? edad, color favorito, años, estado civil......

Bienvenido!
hahahaha bueno bueno, tengo 38 añetes, soy Músico sin frustraciones y me gano las lukas como Ingeniebrio de Redes, estoy enteramente soltero, bullanguero por lo que Azul es mi corazón, y napo vine en busqueda de transfugas la verdad hahaha
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Buena

Ya somos varios los ingenieros en redes que habemus por aca.

tb tenemos un rincon de guitarristas amateurs y no tanto.

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
hahahaha bueno bueno, tengo 38 añetes, soy Músico sin frustraciones y me gano las lukas como Ingeniebrio de Redes, estoy enteramente soltero, bullanguero por lo que Azul es mi corazón, y napo vine en busqueda de transfugas la verdad hahaha

Ejale, que lindo ver gente de mi edad, músico?? tienes algo que podamos escuchar??

Enteramente soltero? se puede ser soltero por parte? y que cosas transfugas estas haciendo?? :zippyu
 

sipehuoi

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2021
Mensajes
1
Pero si yo no tomo café po.... wjajajajaj

Ejale, que lindo ver gente de mi edad, músico?? tienes algo que podamos escuchar??

Enteramente soltero? se puede ser soltero por parte? y que cosas transfugas estas haciendo?? :zippyu
hahahah estamos en la edad similar? wenisima noticia!! pero toy seguro q soy mas cabro chico que el menor de los usuarios de este foro hahahahah
no tengo material subido, soy músico como para mi y mis hijos noma, veré si subo algo pa publicar :)

y nopo, no se puede ser soltero por parte, tenis razón :p
 
Subir