jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
Hola soy Jonass, ex-CHW desde 2009, desde Conce, con el tiempo se me olvidó que tenía un user en este foro, últimamente tengo tiempo libre, así que me dedicaré a leer y aportar en lo que pueda, estoy atrasado como 10 años en hardware, y consolas ni hablar, tengo un arcade que acompaña en cuarentena, llevo años trabajando en el rubro logístico, con el tiempo compré un título de Auditor y otro de Ing. Civil industrial, estoy en una etapa de mi vida donde busco simplificar las cosas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Buenas noches don Jonass, re bienvenido a este cuchitril tecnocuatico.

Con respecto a los rezagos en la tecnología, acá se pondrá rápidamente al día. Como me lo ha tratado la pandemia? le salio muy recaro andarse comprando los titulos??? fue express???

Cuando habla de etapa de la vida donde simplificar las cosas, tamos hablando de esa etapa donde uno esta juntando 40 años??? o es un viejo chico?

Sin mas que preguntar, pase no mas y siéntase cómodo.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Hola, bienvenido y pase a aportar :zippyte

¿Cómo es eso del arcade?
 

jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
Buenas noches don Jonass, re bienvenido a este cuchitril tecnocuatico.

Con respecto a los rezagos en la tecnología, acá se pondrá rápidamente al día. Como me lo ha tratado la pandemia? le salio muy recaro andarse comprando los titulos??? fue express???

Cuando habla de etapa de la vida donde simplificar las cosas, tamos hablando de esa etapa donde uno esta juntando 40 años??? o es un viejo chico?

Sin mas que preguntar, pase no mas y siéntase cómodo.

la pandemia me ayudó a bajar los decibeles, vivo en cámara lenta, los títulos sus buenos milloncitos, en Chilito el limitante para estudiar es el vil dinero, exactamente 40.
 
Subir