Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Oiga usted, que tenga una buena estadía... pero tirese algunas palabritas, a que dedica el tiempo, porque llego a esta playa, algun hobbie, edad y foto... como para saber quien llego a casa 🤣🤣
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Oiga usted, que tenga una buena estadía... pero tirese algunas palabritas, a que dedica el tiempo, porque llego a esta playa, algun hobbie, edad y foto... como para saber quien llego a casa 🤣🤣
jajajaja pucha soy estudiante de telecomunicaciones, conectividad.. tengo 27 años, mi hobbie es el play jajajajaja y pucha llegué a este foro por twitter, ya que hace un tiempo estuvo re malo mundo pacifico y di con este foro porque habían comentarios mas menos de lo que buscaba pero eso, muy grata bienvenida eh! saludos a todos chiquillos :D
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
Oiga usted, que tenga una buena estadía... pero tirese algunas palabritas, a que dedica el tiempo, porque llego a esta playa, algun hobbie, edad y foto... como para saber quien llego a casa 🤣🤣

podriamos hacer un hilo asi con todos los q nunca nos presentamos formalmente...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Hola @buhoblue , bienbvenido. ¿Cómo fue que diste con este nicho de procastinación y sabiduría?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Hola @buhoblue , bienbvenido. ¿Cómo fue que diste con este nicho de procastinación y sabiduría?
Gracias bro! di con esta hermosura puro procrastinando jajajajajaj cuando estuvo rémalo mundo pacífico en mi momento de ocio en Twitter vi que habían posteado aquí un tema sobre eso y me registre al tiro, me gusta esto del foro y hace cualquier año que no participaba en uno y este está la raja mg caleta, muchas gracias por la bienvenida :)
 
Subir