Muuudko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
28
Muy buenas tardes amigos, me llamo Claudio, generalmente suelo ser un lector anónimo de una gran cantidad de foros, pero muy poco motivado a darle al boton de registrar, me agrada mucho la seriedad que hay acá para tratar diversos temas, lo que me llevo a optar justamente por capa9, dentro de esto mismo, invertí en comprarme un PC para pasar las penas de ser despedido en mi laburo, el cual siento que la cagué ya que no me rinde como espero, quizás debí afiliarme al foro de manera previa para recibir un buen consejo y leer mas ciertos artículos, pero con el caos mental no me dio para aquello y espero ir puliendo estas carencias de conocimiento con el pasar del tiempo en este forito, así que saludines.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Bienvenido!

Compras apuradas las hace todo el mundo, para comprar cualquier wea electrónica investigo más que la xuxa, pero si me compro un refri me voi por el lado de que 'se ve bonito' y dp me arrepiento caleta pq justo justo me compré el peor refri de los disponibles jajaj

Lo mismo con los autos, siempre me compro cachitos wn, no hay caso conmigo jajajja

Pero sí me acabo de comprar una tele dp de un mes de leer información, ver reviews y juzgando los pro's y los contra's jajajajajja Mejor compra de mi vida hasta el momento 😍

Saludos.
 

Muuudko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
28
Bienvenido!

Compras apuradas las hace todo el mundo, para comprar cualquier wea electrónica investigo más que la xuxa, pero si me compro un refri me voi por el lado de que 'se ve bonito' y dp me arrepiento caleta pq justo justo me compré el peor refri de los disponibles jajaj

Lo mismo con los autos, siempre me compro cachitos wn, no hay caso conmigo jajajja

Pero sí me acabo de comprar una tele dp de un mes de leer información, ver reviews y juzgando los pro's y los contra's jajajajajja Mejor compra de mi vida hasta el momento 😍

Saludos.

Tan apurada no fue, igual lei un poco sobre ciertas cosas, pero de saltar de un pc de Junaeb a un PC algo quizas mas actual, al momento de solucionar problemas igual me es complicado, es más, ahora logro comprender a mi viejo lo frustrante que es cuando le explico sobre algo tecnológico y no entiende, me siento prácticamente igual jaja.
 
Subir