hola buenas me presento mucho gusto

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Holi holi. Bienvenido o bienvenida persona guatemalteca que en su nombre tiene una palabra escondida que según el país, la intención y el perder puede ser tomado como bueno o malo.


Pase a nuestra da en el internet y disfrute de las bondades de nuestros variopintos ambientes. De pasadita coméntenos q ir se dedica en Guatemala, cómo llego al foro y qué intereses tiene en la vida en general.


Y mande foto a mi casilla para hacerle la tarjeta de membresía oficial 😬😬😬😬😬
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Este pendejo "jaquer" y sus amenazas es lo más emocionante que ha pasado en el año. El Pato de seguro tuvo que ir al a botica a comprar algo para el cucharón :xd
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Este pendejo "jaquer" y sus amenazas es lo más emocionante que ha pasado en el año. El Pato de seguro tuvo que ir al a botica a comprar algo para el cucharón :xd

Justamente hablábamos con los colegas mod de wnes raros en el foro. Les dije que no se asombraran: tenemos uno de 50 años que se ve de 31.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Hola bienv...

Oh wait. :zippycafe
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Para la hueá poh, Dagmita, los usuarios no queremos ver adefesios decrépitos.
Aaaa ersss la foto es para MI, no para TI. Mmmmmm yo creo que sientes amor por él oveja que no envejece 😏😏😏😏
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Pareciera que ambos pensaran que el otro es el cuadro, mientras ellos siguen siendo Dorian.

Tema aparte, deben existir situaciones así (de una forma patológica me refiero). Sería un gran tema para analizarlo filosóficamente.

Soy el alma de las fiestas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Pareciera que ambos pensaran que el otro es el cuadro, mientras ellos siguen siendo Dorian.

Tema aparte, deben existir situaciones así (de una forma patológica me refiero). Sería un gran tema para analizarlo filosóficamente.

Soy el alma de las fiestas.
Ufales amigo… no puedo esperar a que nos juntemos a carretear 🤣🤣🤣☺️
 
Subir