Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
Me presento , mi nombre es Claudio ,como la mayoría, vengo del extinto foro de CHW y logre recuperar mi contraseña , , hace muuuuuuchos años que no entraba y me encontré con la sorpresa que falleció CHW y que ahora es Capa9 el foro donde encontrar temas de informática-armado de pc - ventas y otros.

PD: hay alguna forma de cambiar el Nickname sin perder la antigüedad de la cuenta?

saludos a todos ♥
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Me presento , mi nombre es Claudio ,como la mayoría, vengo del extinto foro de CHW y logre recuperar mi contraseña , , hace muuuuuuchos años que no entraba y me encontré con la sorpresa que falleció CHW y que ahora es Capa9 el foro donde encontrar temas de informática-armado de pc - ventas y otros.

PD: hay alguna forma de cambiar el Nickname sin perder la antigüedad de la cuenta?

saludos a todos ♥

Hola Claudio. Mándame por mp el nick que desees y hacemos el cambio.

Ojo que el primer cambio de nick es gratis. Ya desde el segundo cambio tiene un costo de 0,1 bitcoin o un paquete de calcetines para el administrador, lo que te sea más conveniente.
 

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
jajaja morí con el de calcetines , te mando mp jaja gracias.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Re bienvenido chiquillo!!!!! sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmuakis
 
Subir