Ceismand

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Mayo 2021
Mensajes
0
Buen día. Mi mombre es Cristian. Llegué al foro por medio de google buscando información sobre el armado de pc y opiniones de sus diversos componentes. Anteriormente tenia una cuenta en CHW de la cual no pude recuperar nada lamentablemente. Eso sería y un gusto participar de esta gran comunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Bienvenido @Ceismand, que tenga una buena estadia en nuestro cuchitril de amor electronico....

Pero para tener mas confianza, cuentenos un poquito, aparte de su gusto por armar computadores (o quizas es el primero que quiere armar), que hobbies tiene, a que dedica el tiempo, como me lo ha tratado la vida.... y para otros efectos, tiene novia(o), soltero, estudia, trabaja, ambos, ninguno, edad, altura, peso, etc... una cosa poca...

Jajajajaja bienvenido nuevamente, y páselo bien.
 

Ceismand

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Mayo 2021
Mensajes
0
Bienvenido @Ceismand, que tenga una buena estadia en nuestro cuchitril de amor electronico....

Pero para tener mas confianza, cuentenos un poquito, aparte de su gusto por armar computadores (o quizas es el primero que quiere armar), que hobbies tiene, a que dedica el tiempo, como me lo ha tratado la vida.... y para otros efectos, tiene novia(o), soltero, estudia, trabaja, ambos, ninguno, edad, altura, peso, etc... una cosa poca...

Jajajajaja bienvenido nuevamente, y páselo bien.
Sería el segundo pc que espero armar pronto, ya me falta solo la mb por el momento. Hace unos días compre el procesador a un usuario del foro, pero está difícil la cosa, los precios andan por las nubes.
Siempre me ha gustado la tecnología y videojuegos. Trabajo y vivo actualmente en Santiago.
 
Subir