nico

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2014
Mensajes
4
Holas,

Evidentemente me llamo Nicolás, y tengo 20. Soy fanático del hardware desde chico y acabo de salir de vacaciones así que espero integrarme al foro
:zippy
Llegué acá porque un compañero de U me informó de la migración de la comunidad :sconf (Lazcano dónde estás D:!?)

Eso, espero tener una buena estadía acá durante este tiempo y tal vez hacer uno que otro amiguito online

Saludos :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Holas,

Evidentemente me llamo Nicolás, y tengo 20. Soy fanático del hardware desde chico y acabo de salir de vacaciones así que espero integrarme al foro
:zippy
Llegué acá porque un compañero de U me informó de la migración de la comunidad :sconf (Lazcano dónde estás D:!?)

Eso, espero tener una buena estadía acá durante este tiempo y tal vez hacer uno que otro amiguito online

Saludos :zippy
Bienvenido muchacho.

Sobre Lazcano, me suena. Debe ser ese chico que suele andar por el thread de la cosas que asdfssa. Samurai1234 parece :disturbed
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Holas,

Evidentemente me llamo Nicolás, y tengo 20. Soy fanático del hardware desde chico y acabo de salir de vacaciones así que espero integrarme al foro
:zippy
Llegué acá porque un compañero de U me informó de la migración de la comunidad :sconf (Lazcano dónde estás D:!?)

Eso, espero tener una buena estadía acá durante este tiempo y tal vez hacer uno que otro amiguito online

Saludos :zippy

Tiene 20 y desde chico que es fanatico del hardware.... que nos queda a los mayores de 30!!! jojojo ir a morir lejos de la manada...

Fuera de este ataque de :senbe bienvenido! paselo bien y a disfrutar!
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
Tiene 20 y desde chico que es fanatico del hardware.... que nos queda a los mayores de 30!!! jojojo ir a morir lejos de la manada...

Fuera de este ataque de :senbe bienvenido! paselo bien y a disfrutar!
nos queda todo lo ke kieras 1313
 
Subir