javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
bienvenida, preparate para la encuesta de @Dagmita y espero tengas paciencia con los jotes virtuales
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
hola a todos, soy nueva!!
Buenos dias señorita @isipazisi, como me la trata la vida???

Cuentenos un poquito mas de usted, a que se dedica, cuantas primaveras lleva en este ovolongo planeta, color favorito, como llego a este sitio favorito de nuestro Dios Bender, y otras cositas,... hobbies, estado civil...

Y lo mas importante... eres amiga de Encías Sangrantes Murphy?????

Aaaah y antes que lo haga alguno de los cabros... MANDA FOTO!!! jajajajajaja

Bienvenida!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
puta que son jotes cabros, yo venia saludar y cache que con los posteos que superaron cualquier otro saluido de bienvenida la usuaria se fue.

En todo caso hay que recordar que en Internet no hay mujeres.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.790
Si fuera ella, no habria desaparecido po.... estaria quejandose que la acosan jajajajajaja porque a mi no me acosan... son mala gente ustedes...
oye te ofrecieron un pollo en el otro thread... que mas querí


:yao
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
oye te ofrecieron un pollo en el otro thread... que mas querí


:yao
Eso no es acoso, porque lo tengo que pagar yo po... yo le tengo que pagar los servicios... jajajajaja de cuando uno paga para que la acosen!!!

Haydella hablaba de experiencias de acoso real... y una??? porque es ñoña ñoña no merece pasar por esas experiencias??? na que vers.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Eso no es acoso, porque lo tengo que pagar yo po... yo le tengo que pagar los servicios... jajajajaja de cuando uno paga para que la acosen!!!

Haydella hablaba de experiencias de acoso real... y una??? porque es ñoña ñoña no merece pasar por esas experiencias??? na que vers.
cuidado con lo que pides @Dagmita te pueden llenar los MP's de fotos de dudosa procedencia.
 
Subir