mat1986

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2011
Mensajes
7
Como la mayoría, vengo del extinto foro de CHW. Milagrosamente logré recuperar la cuenta (el correo estaba en la carpeta de spam :retard ), así que (en estricto rigor) no soy un pajarito nuevo. Pero vengo a saludar aquí para cumplir con el protocolo de este nuevo foro.

Mi nombre es Orlando y me dedicaba a comentar en el foro de GNU/Linux. Espero nos llevemos bien :D

:zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hola @mat1986 . Siempre se agradece un buen linuxero por estos lares.

8cxRX1l.jpg
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
re-welcomed que bueno que llegue gente de Linux, para darle movimiento a esos temas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Hola @mat1986 !!! bienvenido al reducto linuxero :p, me cuelgo de la pregunta de Homero.. que distro usas hoy??? cuantas distros has probado??? tienes una torre llena de distros viejas en cd????

Por otro lado y para saciar mi curiosidad personal... como Orlando llega a tener ese nick???, esta en pareja???? este invierno a sido mas frio que el anterior???
 

mat1986

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2011
Mensajes
7
Hola @mat1986 . Siempre se agradece un buen linuxero por estos lares.

8cxRX1l.jpg

Hola @mat1986 !!! bienvenido al reducto linuxero :p, me cuelgo de la pregunta de Homero.. que distro usas hoy??? cuantas distros has probado??? tienes una torre llena de distros viejas en cd????

Por otro lado y para saciar mi curiosidad personal... como Orlando llega a tener ese nick???, esta en pareja???? este invierno a sido mas frio que el anterior???

Respondiendo a la pregunta: mi distro favorita es Manjaro, pero por motivos fuera de mi conocimiento (o simplemente mi notebook es taimado) no lo puedo usar, así que estoy usando KDE Neon. Aprendí a llevarme con él y hasta ahora estoy conforme :zippy

Respecto a la otra pregunta: mi nick es parte de mi primer correo que hice en hotmail, época en la que estudiaba en la media y me gustaban los números. Sí, tengo pareja y soy muy feliz con ella. Hasta ahora el invierno no ha sido tan frío como para quejarme, aunque me gustaría más de lluvia acá en Santiasco.

Y lo otro... hace tiempo tenía mis cd con varias distros para usar. Lamentablemente deseché todos y ahora uso pendrives cuando quiero probar algo. Lo último que pasé al pendrive fue una versión de Android-x86 para el note xD
 
Subir