Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Cabros,

Todo se me olvido.... :( y necesito vuestra ayuda

Tengo un Q6600 y una placa Asrock g31m-s, memorias kingston KVR 800mhz y la placa me deja subir libremente el FSB. Le baje el fsb a las memos a 533 y empece a subir.. por lo que lei el fsb sube facil a estos cpus... hasta 450 pero llego a 2.7ghz, 295fsb y empieza a ponerse inestable.

sera la placa la penca?? influira la PSU marca tio miguel chan??

eso
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Puedes indicar mas datos de tus memorias? .. las KVR800 operan a 400 MHz normalmente ... ¿a que te refieres cuando indicas que las dejaste a 533? ¿que fsb estan usando?

También, la placa g31 tiene unos jumpers al centro de la placa para usar memos de 800 en condiciones de overclock ... ¿en que posición los tienes?

Salu2
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Ooooh san Rudel... llegando a la casa lo veo, siempre q la eñora no me mande al super ja ja ja

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
http://www.tomshardware.com/answers/id-2125877/tape-mod-bsel-mod-intel-q6600.html
Cabros,

Todo se me olvido.... :( y necesito vuestra ayuda

Tengo un Q6600 y una placa Asrock g31m-s, memorias kingston KVR 800mhz y la placa me deja subir libremente el FSB. Le baje el fsb a las memos a 533 y empece a subir.. por lo que lei el fsb sube facil a estos cpus... hasta 450 pero llego a 2.7ghz, 295fsb y empieza a ponerse inestable.

sera la placa la penca?? influira la PSU marca tio miguel chan??

eso



modealo es facil.
yo lo hacia con un poco de papel metalico :v
es mucho mejor subir el clock base y despues fsb que darle full partiendo con clocks bajos.
asi oceaba mis 775 cuando tenia placas pencas.
 
Subir