Muy buena la info, yo desde hace un tiempo utilizo la opción que ofrece Patentes Chile para verificar el historial de revisión técnica y es bastante rápido.
Espero les sirva.
Espero les sirva.
Desde hace un tiempo? Yo he estado usando el sitio para revisar algunos vehículos, el último fue la semana pasada, y esta opción no estaba. Al leer el artículo del enlace pareciera que es algo que agregaron en 2026.Muy buena la info, yo desde hace un tiempo utilizo la opción que ofrece Patentes Chile para verificar el historial de revisión técnica y es bastante rápido.
Ver adjunto 45735
Espero les sirva.
Antes estaba la opción del kilometraje actual, hace un par de días apareció el historial completo, es bastante preciso probé con mi auto y esta todo bienDesde hace un tiempo? Yo he estado usando el sitio para revisar algunos vehículos, el último fue la semana pasada, y esta opción no estaba. Al leer el artículo del enlace pareciera que es algo que agregaron en 2026.
Está bueno, eso sí, muchas gracias por compartir.
Es tan preciso como autofact. Si la PRT escribió cualquier cosa, estás perdido.Antes estaba la opción del kilometraje actual, hace un par de días apareció el historial completo, es bastante preciso probé con mi auto y esta todo bien
Mejor confiesa que lo metiste a la maquina del tiempo, estamos en confianzaEs tan preciso como autofact. Si la PRT escribió cualquier cosa, estás perdido.
Revisé mi auto y cuando lo venda (si no es a alguien de confianza que sepa el historial del auto), tocará ir con el manual y las mantenciones en concesionario para acreditar kilometraje, pues es un auto que se encuentra zorreado en el mercado (subaru impreza, muestra que los primeros dos años recorrí 41 mil kilometros (en realidad fueron como 5 mil km), al cuarto año tenia 12 mil kilometros. De ahí avanza acorde al uso, entre 3 y 4 mil kilometros)