Hilo Oficial Gran Turismo 7 - Ps5

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Es cierto que bajaron la cantidad de "dinero" que entregaba cada carrera?

Estoy chato que en los sorteos de los tickets, hasta de 4 estrellas me entregue el premio de 5000 puntos jaja.

Si es cierto

Pero a su vez Yama hizo un comunicado que esto irá cambiando en el transcurso del juego con otros eventos que irán normalizando un poco más la situación, en mi caso ni ahí con estar farmeando, me voy a dedicar a completar el Cafe y luego a ir sacando todas las licencias.

Este juego tiene un tiempo de vida de años y pretendo disfrutarlo por mucho tiempo, no tengo prisas en comprar autos.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Pero lo paja es que pa jugar Sport el auto stock es facil conseguirlo, pero no tenis niuna chance en la carrera sin los upgrades, que son caros y estay obligado a conseguir creditos, o en el caso de los pencas, comprarlos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Pero lo paja es que pa jugar Sport el auto stock es facil conseguirlo, pero no tenis niuna chance en la carrera sin los upgrades, que son caros y estay obligado a conseguir creditos, o en el caso de los pencas, comprarlos

Bueno tal como dije antes Yama había anunciado que esto iba a cambiar y ya tienes en tu bolsa de regalos 1.000.000 de cr

Aparte de esto se anuncia que se va a cambiar lo de las recompensas aumentando los Cr que dan y otras cositas

Querida comunidad de Gran Turismo:

Gracias por vuestro apoyo continuo y por vuestros comentarios sobre Gran Turismo 7, los tenemos muy en cuenta. Me gustaría disculparme por la frustración y confusión causadas la semana pasada cuando nuestro parche de actualización provocó no solo una interrupción en el servidor, sino también cambios en la economía del juego sin una explicación aparente.

Sabemos que esa no es la experiencia de Gran Turismo que los jugadores esperan, por lo que hemos decidido ofrecer un pack de créditos del juego sin coste por valor de 1 millón Cr. a quienes se hayan visto afectados por estos problemas*. Llegarán a vuestras cuentas pronto. Iniciad sesión en el juego antes del 25 de abril para poder canjearlos.

La actualización desplegada tenía como objetivo rectificar un problema con las recompensas de créditos de algunas carreras de Circuitos del mundo (World Circuit Events). Pero para reequilibrarlas y que fueran más justas y precisas en función del tiempo invertido y el grado de compleción, tuvimos que recalcular todo el sistema de recompensas.

Para mejorar la experiencia de los jugadores, desplegaremos una nueva gran actualización a principios de abril. Con ella, el número de eventos se ampliará y el sistema de recompensas se restablecerá y se volverá más equilibrado en beneficio de todos los jugadores.

Estas son las actualizaciones que estarán disponibles desde principios de abril:

Incremento de recompensas (en un 100%) en los eventos de la segunda mitad de Circuitos del mundo (World Circuits).Nuevas recompensas por completar carreras de Experiencia (Circuit Experience) con todo oro/bronce.Incremento de recompensas en Online Races.Ocho nuevos eventos de Endurance Race de una hora para las Misiones. Estos eventos tendrán mayores recompensas.Incremento del límite de créditos de juego (créditos sin coste) de 20 millones Cr. a 100 millones Cr.Incremento de la cantidad de coches usados y legendarios disponibles en el juego.

También habrá una serie de actualizaciones menores desde ahora hasta el final de abril que añadirán nuevos vehículos y trazados, además de otras pequeñas mejoras.

Por último, también nos gustaría mencionar algunas de las mejoras y actualizaciones futuras en las que estamos trabajando. No podemos dar fechas aún, pero todas las novedades se publicarán con antelación en www.gran-turismo.com.

Incremento del valor de las recompensas disponibles por tiempo limitado a medida que el juego se convierte en live service.Más eventos de Circuitos del mundo.Más Endurance Races para las Misiones, incluyendo carreras de 24h.Pruebas cronometradas en línea (Online Time Trials) y recompensas en función de la diferencia de los tiempos del jugador con los mejores tiempos de la clasificación.La posibilidad de vender vehículos.

Queremos dar las gracias por todo el apoyo, paciencia y comentarios de nuestros jugadores durante este tiempo a medida que crecemos y seguimos trabajando en GT7 para convertirlo en un juego que todo el mundo pueda disfrutar al máximo. Queremos que las líneas de comunicación estén siempre abiertas para que podamos trabajar juntos y conseguir la mejor experiencia de juego posible.

*Limitado a uno por persona. Para poder canjear el pack de créditos, es necesario tener una copia física o digital de Gran Turismo 7 para PS4 o PS5 adquirida antes de la publicación de este artículo (9:00 a.m. del 25 de marzo de 2022) e iniciar sesión en Gran Turismo 7 entre las 9 de la mañana (hora peninsular) del 25 de marzo y las 9 de la mañana del 25 de abril.

 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
esta es la nota de metacritic que en realidad me importa

la de la prensa esta más que comprada. :zippycafe
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
esta es la nota de metacritic que en realidad me importa

la de la prensa esta más que comprada. :zippycafe

la nota de metacritic vale guano, es puro bombing review, eso ya es sabido desde hace tiempo :plaf2
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Actualización de Agosto


McLaren MP4/4 '88

mclaren.jpg


Pontiac GTO "The Judge" '69

pont.jpg


Porsche Cayman GT4 '16

cayman.jpg


Se ha añadido un modelo de coche creado en colaboración con Dior.
De Tomaso Mangusta (Christian Dior)

dior.jpg


Se han añadido tres trazados adicionales para el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Circuit de Barcelona-Catalunya - Trazado GP sin chicanes
Longitud total: 4730 m / Cambio de rasante: 30 m / Número de curvas: 14 / Recta más larga: 1047 m

catalu.jpg


Circuit de Barcelona-Catalunya - Trazado Nacional
Longitud total: 2977 m / Cambio de rasante: 28 m / Número de curvas: 11 / Recta más larga: 862 m

cat 2.jpg


Circuit de Barcelona-Catalunya - Trazado de Rallycross
Longitud total: 1133 m / Cambio de rasante: 11 m / Número de curvas: 11 / Recta más larga: 148 m

cat3.jpg


Se han añadido dos menús adicionales para "Abarth" y "Coche de carreras Gr. 2" a la cafetería.

cafe gt.jpg


Se ha añadido "Montañas Rocosas de Canadá" como destacado en Scapes.

gt mas.jpg



Actualización de Septiembre



Volkswagen ID. R '19

wols.jpg


Nissan Silvia K's Type S(S14) '94

nissan silvya.jpg


Porsche Vision Gran Turismo Spyder

porsche.jpg


Se han añadido "California II" y "Tokio II" como destacado en Scapes.

yoshemite.jpg


tokyo2.jpg



Actualización de Octubre




Se agregan 4 autos nuevos

Maserati Merak SS '80

masserati.jpg


Mazda Roadster NR-A (ND) '22​

Mazda.jpg


Nissan Skyline 2000GT-R (KPGC110) '73

nissan.jpg


Nissan GT-R NISMO GT3 '18

gizmo.jpg


Se añadirán "Hojas de otoño" y "Whitby" como destacados en Scapes.

otoño.jpg


whitby.jpg


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Se viene una nueva actualización en Noviembre


Más información acá


Un resumen sería:

- New cinematic intro
- GT Sophy 2.0
- Lake Louise Snow Circuit (Long track / short track/ tri-oval)
- 4-player split-screen
- 7 cars
- 3 menús café
- New 'Master Licence'
- 50 new challenges
- New Scapes
- ... and more



LAKE LOUISE CIRCUIT
i1XNROcYXUVUy.jpg


Desafios semanales:

F92c4z8W8AAYPuu


Nuevo dashboard para ver nuestro progreso
i1F0QGSWRjR6k8E.jpg
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Si es cierto

Pero a su vez Yama hizo un comunicado que esto irá cambiando en el transcurso del juego con otros eventos que irán normalizando un poco más la situación, en mi caso ni ahí con estar farmeando, me voy a dedicar a completar el Cafe y luego a ir sacando todas las licencias.

Este juego tiene un tiempo de vida de años y pretendo disfrutarlo por mucho tiempo, no tengo prisas en comprar autos.
A esta altura, estoy chato de jugar la carrera de media hora y la de 1 hora de Spa pa jugar creditos.

Tengo varias licencias, me faltan las puras carreras de rally que necesito el volante para poder contravolantear bien.

Juego un par de veces, y compro los juegos para completar los café... pero imposible comprar un auto de 20 millones de creditos al nivel de juego que tengo.

Tuve un par de meses el plus, y jugué un par de carreras pero me desagradó el nivel de castigo a los malos conductores, en fin ... 5/10 el juego. Podrían mejorar cosas como el sistema de pits, la aleatoriedad del clima para la misma carrera, o variar los premios para las carreras... es fome jugar la misma carrera porque el ratio de tiempo de juego/crédito es mas alto en esa carrera de Spa y de Le Mans.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
A esta altura, estoy chato de jugar la carrera de media hora y la de 1 hora de Spa pa jugar creditos.

Tengo varias licencias, me faltan las puras carreras de rally que necesito el volante para poder contravolantear bien.

Juego un par de veces, y compro los juegos para completar los café... pero imposible comprar un auto de 20 millones de creditos al nivel de juego que tengo.

Tuve un par de meses el plus, y jugué un par de carreras pero me desagradó el nivel de castigo a los malos conductores, en fin ... 5/10 el juego. Podrían mejorar cosas como el sistema de pits, la aleatoriedad del clima para la misma carrera, o variar los premios para las carreras... es fome jugar la misma carrera porque el ratio de tiempo de juego/crédito es mas alto en esa carrera de Spa y de Le Mans.


Yo dejé el Plus ya que por ahora solo estoy jugando offline.

Para pasar el rato de vez en cuando hago alguna carrera del café.

De este update lo malo es que la nueva IA es solo para Ps5 (como el slpit de 4 jugadores)

Yo sigo con la Ps4 por lo que al menos en conducción sigue siendo el juego más recomendable por ahora.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
Aún no reviso la actualización, pero por lo que vi por ahí parece que al fin agregaron la opción de cambiar el auto sin volver al garage, y de revisar las "copas" sin tener que entrar a las pistas una por una :zippyu

Generalmente entro al juego cada vez que prendo la consola a hacer el desafío diario de 42km, nunca he sentido la necesidad de farmear plata para comprar los autos de 20 millones, en su momento lo hice para comprar los 3 autos necesarios para el platino, cuando se podía "downgradear" el Dodge Tomahawk (ni idea si aún es posible hacerlo), y en la pasada aproveché de comprar casi todos los autos usados y hartos legendarios, creo que el auto más caro que compré es el Porsche 917k.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Aún no reviso la actualización, pero por lo que vi por ahí parece que al fin agregaron la opción de cambiar el auto sin volver al garage, y de revisar las "copas" sin tener que entrar a las pistas una por una :zippyu

Generalmente entro al juego cada vez que prendo la consola a hacer el desafío diario de 42km, nunca he sentido la necesidad de farmear plata para comprar los autos de 20 millones, en su momento lo hice para comprar los 3 autos necesarios para el platino, cuando se podía "downgradear" el Dodge Tomahawk (ni idea si aún es posible hacerlo), y en la pasada aproveché de comprar casi todos los autos usados y hartos legendarios, creo que el auto más caro que compré es el Porsche 917k.

En comprar autos he estado al debe, me parece que no he comprado ninguno, solo tengo los que regalan y los que se ganan en carreras.

Ahora he estado leyendo y dicen que están entretenidos los eventos semanales. Les voy a echar un ojo
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Me animé a jugar al ver que estaba la actualización. Me motivé a completar mas carreras que dan bajos premios a fin de completar ese 63% de carreras terminada.

El desafío semanal me pareció entretenido, pero por la cantidad de km. más bien es un desafío diario. Son 5 carreras de no más de 10 minutos.

En fin, una actualización grande que solo mejora lo ya existente. Entre lo ganado, y el auto que debí comprar para participar en una carrera quedé en 0.

Aún no reviso la actualización, pero por lo que vi por ahí parece que al fin agregaron la opción de cambiar el auto sin volver al garage, y de revisar las "copas" sin tener que entrar a las pistas una por una :zippyu

Generalmente entro al juego cada vez que prendo la consola a hacer el desafío diario de 42km, nunca he sentido la necesidad de farmear plata para comprar los autos de 20 millones, en su momento lo hice para comprar los 3 autos necesarios para el platino, cuando se podía "downgradear" el Dodge Tomahawk (ni idea si aún es posible hacerlo), y en la pasada aproveché de comprar casi todos los autos usados y hartos legendarios, creo que el auto más caro que compré es el Porsche 917k.
¿No estás en nivel 50 en compra de autos? Yo hace rato que no compro un auto en la zona de autos usados porque ya los tengo. Creo que el único auto de 20 millones que me interesa es el F1 de Senna, pero nunca llego a tener más de 5 millones en créditos. Y ponerme a farmear recién cuando aparece no es opción.

Bueh, en algún momento quizás mejore ese 63%, o me interese en sacar el platino...
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
¿No estás en nivel 50 en compra de autos? Yo hace rato que no compro un auto en la zona de autos usados porque ya los tengo. Creo que el único auto de 20 millones que me interesa es el F1 de Senna, pero nunca llego a tener más de 5 millones en créditos. Y ponerme a farmear recién cuando aparece no es opción.

Bueh, en algún momento quizás mejore ese 63%, o me interese en sacar el platino...
Tengo el nivel 50 hace rato, para el platino fue obligatorio farmear ya que hay que comprar el Ford Mark IV, el Ferrari 330 P4 y el Jaguar XJ13, y entre los 3 fueron como 25 millones.

Ahora que reviso, el Ferrari 330 P4 antes costaba 9 millones de créditos y ahora está a 20 millones, para sacar el platino actualmente habría que farmear como 40 millones entre los 3, sin contar que hay que comprar 2 autos caros para sacar unas fotos :zippyu
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Tengo el nivel 50 hace rato, para el platino fue obligatorio farmear ya que hay que comprar el Ford Mark IV, el Ferrari 330 P4 y el Jaguar XJ13, y entre los 3 fueron como 25 millones.

Ahora que reviso, el Ferrari 330 P4 antes costaba 9 millones de créditos y ahora está a 20 millones, para sacar el platino actualmente habría que farmear como 40 millones entre los 3, sin contar que hay que comprar 2 autos caros para sacar unas fotos :zippyu

jajaja se fueron al chancho con los precios, yo no estoy ni ahí con platinar, solo correr y disfrutar.
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Es parte de la gracia de los juegos platinar, desde que dejé de pagar el Plus, dejé de obtener los trofeos por jugar online y perdí el interés. Pero hace un par de semanas jugué el MGS V solo con la idea de platinar, y se volvió mas peludo de lo que pensaba con los horarios.

Ahora bien con el tip que di mas arriba, hay gente que con una goma en el control consigue completar la carrera y ganarla...
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Es parte de la gracia de los juegos platinar, desde que dejé de pagar el Plus, dejé de obtener los trofeos por jugar online y perdí el interés. Pero hace un par de semanas jugué el MGS V solo con la idea de platinar, y se volvió mas peludo de lo que pensaba con los horarios.

Ahora bien con el tip que di mas arriba, hay gente que con una goma en el control consigue completar la carrera y ganarla...

No le hallo la gracia, nunca me han gustado los trofeos.

Para mi sería más interesante echar unas carreras con algunos del foro, se puede sin ser plus? o hay que tener plus para armar una carrera con amigos?
 
Subir