Hidro lavadora Karcher da jugo

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Cauros, tengo una hidro lavadora karcher que me da problemas. Resulta que hace como un zumm zum zunmm , onda tira agua a presión pero a tirones, como intermitente y no se que pueda ser. Si le saco la lanza tira agua constante, pero sin presión, con la lanza da el problema. Probé otra lanza y no, lo mismo.
Alguien cacha cual puede ser el drama? Manguera y presión están ok

16037203_Hidrolavadora_karcher_K2100_zoomx800.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Pueden ser los sellos que ya están muy gastados, pero claramente pierde presión por algún motivo

 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Pero la he ocupado sus 10 veces, es raro el tema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Mmm ese vídeo es parecido, la mía hace ese sonido pero no tira agua constante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Quedo suscrito, ya que le estaba echando el ojo a una de éstas. ¿Es el modelo "compact" o algo así?
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
yo la tengo, en más de un año que la tengo la he usado un montón de veces y hasta ahora ningún problema.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Toca desarmar y ver que está fallando, algunos indican que el problema es un componente de plástico que va en la bomba.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Llévala a garantía, tienen un año.

Son buenas estas hidro, tengo la misma, el modelo de entrada y es filete para lavar autos, pisos, alfombras, etc.

Hay que saber ocuparla nomas, y cuando se ocupa sacar los accesorios y botar el agua, dejar sin presión el sistema. Si siempre haces eso, sacaste el premiado, deberían cambiártela.
Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
yo tengo la karcher k2.14, es una de las mas basicas y la tengo del 2009 que en su timepo costo como 50 lukas y funciona impeque, lo unico que me preocupo es de no darle tandas muy largas no mas de 10min para no quemar la bomba, siempre que termino de usarla desconecto la manguera de agua y con la hidro andando apreto la lanza para que bote toda el agua, ademas siempre le paso un pañito para secarla y la guardo en su caja y asi a durado mucho :) , lo que si voy a tener que cambiar la lanza pq una vez se tapo con una suciedad y despues de abrirla ya no sale el mismo abanico de agua como antes.
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Esa es la que la punta de la lanza va girando?

De repente se pegó la puntilla que gira
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
¿Alguien cacha que tipo de "bomba" tiene? antes de tirarme el carril de lo que puede ser...
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Si, dentro dd la lanza como que gira algo, mañana la desarmaré

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
en agricultura hay "aplicaciones" que obligatoriamente deben realizarse con todo plástico por reacciones con metales, y no son para nada desechables...
 
Subir