Hibike! Euphonium

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
El tema del yuri en esta serie es calentura de sopa a los japos para que queden cachudos y se vallan a leer la novela, es una movida comercial xD
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Asuka no podía ser más ricarda. Morí en esta escena:

2n9fcz.jpg
 
Última modificación:

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Cuando pensábamos que todo había vuelto a la normalidad... la lubricación vaginal ataca otra vez... CSM otra vez ataque de tortillerasssss :circulos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El idioma japonés se aprovecha de su imprecisión para que el público se pase rollos :troll
Obviamente Kousaka es una heterocuriosa, pero está dejando pa la cagá a Kumiko que al parecer no se decide por uno u otro bando.
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Más memes:

2yxgoj4.jpg


21b9mkg.jpg


21jd82w.jpg




Igual Kaori hizo unas declaraciones sobre Asuka... omg :zippyuy
Será que terminan así? :zippyuy :uy
29d8q60.jpg
 
Última modificación:

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Terminó csm!!! TERMINÓ :noo :cry csm csm csm :circulos

No más vicepresidenta... no más corneteras... pta la webá...
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Muy bueno el final

wsMokFY.gif


Lograron su objetivo, asi de simple.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me gustó :zippyojo... al extremo que volvería a ver los capítulos de nuevo, cosa que no me pasaba con una serie de Kyoani desde Hyouka (bueno, quizá desde Amagi Brilliant Park, pero ahí es más que nada por culpa de Sento y las ninfómanas del Elementario :baboso).

Redondita la serie.
Si alguno quería ver si las corneteras siguen tortilleando, o si las parejas hetero de la serie terminan afilando, vayan a leerse las novelas en japonés :troll
 
Última modificación:

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
No mala la serie, pero el tortilleo culiao estuvo de más.

El idioma japonés se aprovecha de su imprecisión para que el público se pase rollos :troll
Obviamente Kousaka es una heterocuriosa, pero está dejando pa la cagá a Kumiko que al parecer no se decide por uno u otro bando.
Na, no hay segundas lecturas.

La tortillera dijo claramente "Ai no kokuhaku", eso se traduce fácilmente en confesión de amor.
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
No mala la serie, pero el tortilleo culiao estuvo de más.


Na, no hay segundas lecturas.

La tortillera dijo claramente "Ai no kokuhaku", eso se traduce fácilmente en confesión de amor.

amor de amigas :troll
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Y también metieron insinuación de tortilleo entre la otra mina que tocaba el eufo y la de las orejas de conejo. Sigo creyendo que es una movida comercial porque los que han leído la novela dicen que kumiko al final termina saliendo con el amigo de la infancia, lo que explicaría su comportamiento tsundere con el tipo ese

Me gusto el final, redondo. A la estúpida y sensual kousaka le salió la raja la parte del sólo, se me pusieron los pelos de punta al escuchar esa parte. Como que esa parte simbolizo la pena de los de tercero que se iban de la banda.

Ahora a esperar la segunda temporada, con el tema del yuri encubierto la serie vendió, así que demás sale. Todo al final es fucking money

Hace rato que no veía una serie buena de kyoani xD

Saludos



Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Y también metieron insinuación de tortilleo entre la otra mina que tocaba el eufo y la de las orejas de conejo. Sigo creyendo que es una movida comercial porque los que han leído la novela dicen que kumiko al final termina saliendo con el amigo de la infancia, lo que explicaría su comportamiento tsundere con el tipo ese

Me gusto el final, redondo. A la estúpida y sensual kousaka le salió la raja la parte del sólo, se me pusieron los pelos de punta al escuchar esa parte. Como que esa parte simbolizo la pena de los de tercero que se iban de la banda.

Ahora a esperar la segunda temporada, con el tema del yuri encubierto la serie vendió, así que demás sale. Todo al final es fucking money

Hace rato que no veía una serie buena de kyoani xD

Saludos



Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Mejor que no hagan una segunda temporada y la dejen ahi :hmmm

Y fue interesante la parte cuando toca la banda porque mostraron las 2 canciones completas sin cortar, bien animadas y con ese solo de trompeta remataron excelentemente.
 
Subir