Gradius

Systems Integrator
Se incorporó
29 Marzo 2014
Mensajes
155
Hola. Opté por comprar un HG8310M desde ali, para tener control total de mi ONU/ONT.

Pero, no logro autenticar. Tengo el ID_ONT por supuesto, ya entré con 343xxxxxxxx@tchile, pass tchile, y nada.

Después, solo entré con password hex 343xxxxx y nada.

Como lo hicieron? También la unidad no me deja cambiar el IP de fabrica (192.168.100.1). Clico en "apply" y no tiene efecto. Mismo con reboot y todo.

Software: V3R015C10S106
Hardware: v6A5.A
 

Archivo adjunto

  • 11.png
    11.png
    27,5 KB · Visitas: 73

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
704
Hola! Consultaste el hilo que tenemos al respecto? Siendo Movistar, existe la posibilidad de que la OLT a la que se conecta tu cableado de fibra sea Alcatel (las menos) y que esa ONT Huawei no te sirva.
 
Upvote 0

Gradius

Systems Integrator
Se incorporó
29 Marzo 2014
Mensajes
155
Hola! Consultaste el hilo que tenemos al respecto? Siendo Movistar, existe la posibilidad de que la OLT a la que se conecta tu cableado de fibra sea Alcatel (las menos) y que esa ONT Huawei no te sirva.
Es posible que sea Nokia, pq logro obtener O5 de status. De todas formas estoy armando un server (pfSense), como lo dije anteriormente. El HG8310M es sólo para reemplazar el modem vomistar, pero como no tengo como crear función de router por el momento, voy a esperar esperar las piezas para armar el server.
 

Archivo adjunto

  • 0.png
    0.png
    33,4 KB · Visitas: 69
Upvote 0
Subir