Windows help forzando la zona horaria -3 ...

Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Estimados....
luego de que hace un par de dias se cambiaba la hora habitualmente como todos los años. Al llegar a la pega el dia lunes ( ante pasado?) estaban todos con una hora de retraso :troll .
Lamentablemente no tengo acceso al servidor, asi que juego localmente no mas.

lo que he hecho en diferentes pc's ( son + de 70):

- cambiar manualmente : iniciar con mi cuenta > cambiar zona horaria = paja tremenda ir pc x pc.
- aplicar hotfix KB3039024 teniendo en cuenta que previamente aplicar posready en el registro: funcionó, en algunos, en otros al reiniciar vuelve a la hora normal -4 .
- otras artimañas...

el punto es que varios pc's al reiniciar, se vuelve a la zona horaria +4 de stgo. ¿ hay alguna opción de mantener forzada la zona horaria -3 o derechamente editar la hora y quede fijo ?
como dato, estamos bajo dominio, como directiva de seguridad el dominio tiene predeterminado que los usuarios no cambien la hora. Yo mediante secpol.msc les estoy dando permisos para que en caso que se les cambie, ellos la cambien de forma manual...pero no es la idea.

¿ alguna solucion tratando de ser lo menos invasivo posible?

gracias.
saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo le pasaría el problema al administrador del dominio .. es responsabilidad suya y no de los usuarios.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Sabiendo que kio trabaja en un servicio público y más encina de salud, de seguro le van a contestar tu eres el administrador hace x tiempo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Yo le pasaría el problema al administrador del dominio .. es responsabilidad suya y no de los usuarios.
de todas formas voy a mandarles un correo a estos tipos haber si hicieron algo. Recuerdo que tiempo atras enviaron un correo...aqui lo encontre.


hay 2 dominios, pa mi que ni pescaron donde estamos nosotros :cry


Sabiendo que kio trabaja en un servicio público y más encina de salud, de seguro le van a contestar tu eres el administrador hace x tiempo.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

ajajaja
 
Upvote 0
Subir