Hellsing Ultimate (conversacion y link)

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Es la versión fiel al manga, la ultima que se hizo.

Pero esta versión es tan pero tan fiel al manga, que tiene hasta las mismas "tomas" que están dibujadas en el manga.

La escena cuando llega el "zombiemoto" es exactamente igual a lo dibujado en el manga.
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Existe una serie de anime antes que Ultimate que no es muy apegada al manga. Ultimate es fiel al manga y no recuerdo si partía dnd quedaba el primer anime (la edad esta afectando la memoria).

Pero no te pierdes de nada saltándote el primer anime, Ultimate es como tenia q ser hellsing desde el principio.

Lord...
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Existe una serie de anime antes que Ultimate que no es muy apegada al manga. Ultimate es fiel al manga y no recuerdo si partía dnd quedaba el primer anime (la edad esta afectando la memoria).

Pero no te pierdes de nada saltándote el primer anime, Ultimate es como tenia q ser hellsing desde el principio.

Lord...
El primer anime lo animo gonzo, lo hizo bien, pero el manga iba publicado en el tomo 3 , y tenian que estirar el chicle para 12 caps; asi que tuvo n relleno y por eso no quedó bien.

Ultimate se hizo despues de finalizar el manga, y por eso quedó como tenia que quedar.

A mi parecer, esta tan bien hecho ultimate, que recomiendo leer el manga primero antes del anime (cosa que no suelo hacer)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
vale por los comentarios :D

creo que vere la serie y con tiempo vere el manga (me sirve asi para cuando veo las viñetas, en mi mente veo la escena animada :xd )

antes no la habia visto porque no sabia bien por cual comenzar o cuanto habia antes :p
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
yo creo que son incomparables
Hellsing Ultimate es un orgasmo visual, si lo puedes ver en 1080p con FLAC y de noche es un WOOOOOW
la historía, las tematicas que trata, la NO censura de las escenas brutales
la crudeza de todo en general, son geniales!!

cada episodios es de 1 hora aprox, son 10 horas de una epica serie!!

saludos
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Amé la música de Hellsing Ultimate, la visual es hermosa como nada. Harto Gore, pero por sobre todo, bien lograda la música. Ojo que la serie Hellsing tiene un excelente Opening, me gusta el tema harto.

La participación de Maaya Sakamoto como Rip van Wrinkle es muy lograda, muy bien integrada la opera "Der Freischutz" y el paralelismo con la historia de la ópera.

Momentos memorables hay muchos, pero sin duda, el finale del Episodio 6 fue muy bueno, seguí estos OVAS por 6 años y no me defraudó. Mención honrosa al discurso del capitán.-
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
buenas

hace poco pude descargar esta serie de forma completa (10 caps), y quisiera algo de información por parte de ustedes al respecto

es parte de una temporada anterior?
remake de algo mas antiguo?

deje la descarga en el foro robin hood para que puedan descargar los bdrip

http://www.capa9.net/foro/threads/hellsing-ultimate-bdrip-fullhd-dual-audio-subs-ingles.1116536/

pero si hay debate, dejemos los comentarios por aca, si quedan publicos y accesibles

saludos :D

no tengo acceso al enlace
 
Subir